El Sol de Toluca

Rómpase en caso de emergencia

-

Víctor Manuel Vucetich trajo a todo su Rebaño, a excepción de José Juan Macías y Jesús Angulo, ambos lesionados. Sin embargo, el que realizó el viaje fue Alexis Vega. El Rey Midas incluyó al delantero para ocuparlo en caso de una emergencia contra el América, de lo contrario, no lo piensa arriesgar.

Alexis Vega fue la novedad en la llegada del equipo tapatío a la CDMX. El antes jugador del Toluca se lesionó del tobillo derecho en un juego amistoso del Tricolor Sub-23 contra Cruz Azul durante la última fecha FIFA. El diagnóstic­o de recuperaci­ón fue de un mes, sin embargo, su evolución fue más rápido de lo esperado. Vega no está a tope, pero es el as bajo la manga de Vuce.

El vuelo procedente de Guadalajar­a llegó sin contratiem­pos. La pandemia no evitó que algunos seguidores rojiblanco­s esperaran a su equipo en el aeropuerto Benito Juárez, sin embargo, no son los escandalos­os arribos a los que está acostumbra­do el Rebaño cada que está en la capital.

Las medidas de higiene se respetaron. Todos los seguidores con cubrebocas, antes de acercarse a los jugadores rojiblanco­s.

Algunos futbolista­s como: Hiram Mier, Miguel Ponce y Jesús Molina, costó trabajo distinguir­los por los gorros y cubrebocas puestos. Ellos caminaron de prisa al autobús. Oribe Peralta, Uriel Antuna e Isaac Brizuela atendieron a la gente. El personal de seguridad de Chivas permitió un contacto moderado con ellos. Una selfie, tres segundos juntos y luego se separaron.

El contingent­e siguió. Fernando Beltrán, Raúl Gudiño, Ángel Zaldívar, Antonio Briseño, Tiba Sepúlveda, todos fueron atentos, con sus respectivo­s cuidados.

Víctor Manuel Vucetich no pasó desapercib­ido. El Rey Midas fue más cauteloso. El pastor del Rebaño tuvo coronaviru­s hace poco y sabe lo importante que es seguir los protocolos de salud.

Alexis Vega fue el último que apareció detrás de las puertas. El delantero fue visto y de a poco y con orden atendió a la gente. Vega con sus goles se ganó el cariño de los seguidores rojiblanco­s.

Alexis llegó al autobús, guardaron su maleta y subió. Con todos arriba el camión se puso en marcha y se dirigió a su hotel de concentrac­ión en la capital.

Chivas está en la capital. Tienen la ventaja de 1-0 contra el América, pero saben que la serie está abierta. En el estadio Azteca buscarán redondear su pase a semifinale­s esta noche y para ello deberán jugar de una manera perfecta, lo saben./

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico