El Sol de Toluca

Vasco y Larcamón están en la pelea

-

y trascenden­cia nacional, Juan Máximo Reynoso y Santiago Solari se roban la atención, pero Javier Aguirre y Nicolás Larcamón les siguen los pasos. El y el joven técnico argentino también rompen el molde de la adaptación. Javier no era nuevo, pero se ausentó 20 años de la Liga Mexicana, mientras que Larcamón llegó como desconocid­o.

Rayados es tercer lugar de la tabla general con 25 puntos y tiene un partido pendiente. Javier tiene hasta el momento una efectivida­d del 64 por ciento. Por su trayectori­a con el Tricolor, Atlético de Madrid, Egipto, Japón, entre otros equipos y seleccione­s, era de esperarse lo que ofrece el técnico mexicano.

Debajo de los regios está La Franja. Lo que ha hecho Nicolás Larcamón tiene más mérito por conseguirl­o con un equipo menos costoso. Los camoteros tienen 24 puntos y su lugar en repesca está casi asegurado. El estratega de 36 años de edad tiene una efectivida­d del 57 por ciento. Nicolás tiene poco recorrido, Deportivo Anzoátegui en Venezuela, Antofagast­a, Huachipato y Curicó Unido, en Chile, han sido sus equipos. /

 ?? FOTO: MEXSPORT ??
FOTO: MEXSPORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico