El Sol de Tulancingo

MÉXICO ENFRENTA A CUBA, EN JACALA

-

La Selección Nacional de Baloncesto Femenil Mayor de México, recién desempacad­a con un cuarto lugar en los Juegos Centroamer­icanos y del Caribe en Barranquil­la, Colombia, realizará gira de preparació­n internacio­nal, este jueves, frente a la Selección Nacional de Cuba, en Hidalgo. Entre ellas viene la actopense Michelle Pardo Villeda.

Primeramen­te el jueves 16 de este mes se presentará­n en la duela de Jacala de Ledezma, en punto de las 17:30 horas, evento coordinado y organizado por el Ayuntamien­to, la ADEMEBA Hidalgo y la ADEMEBA municipal de aquella jurisdicci­ón.

Al día siguiente, viernes, ambas seleccione­s se presentará­n en la duela de Ixmiquilpa­n, en punto también de las 17:30 horas, evento también organizado y coordinado por el Ayuntamien­to, a través de la Dirección de Deporte, la ADEMEBA Hidalgo y la ADEMEBA municipal.

El equipo nacional mexicano y el nacional cubano se preparan para su participac­ión en el Campeonato Centrobask­et FIBA 2018, a realizarse del 20 al 24 de este mes en Manatí, Puerto Rico, y es clasificat­orio al Premundial de las Américas 2019 rumbo a la Copa del Mundo.

Excelente banquete deportivo disfrutará­n los aficionado­s al basquetbol de las regiones de Jacala e Ixmiquilpa­n, pues tendrán la oportunida­d de ver en acción a las mejores jugadoras de nuestro país, quienes jugarán contra las cubanas.

Pocas ocasiones se tiene la oportunida­d de tener eventos de esta magnitud, por ello se augura un gran éxito en los dos encuentros programado­s en territorio hidalguens­e.

 ??  ?? Basquetbol internacio­nal en nuestro estado. / Foto: Especial
Basquetbol internacio­nal en nuestro estado. / Foto: Especial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico