Apro­ve­cha el Buen Fin pa­ra pa­gos del pre­dial en Pa­chu­ca

Los des­cuen­tos se rea­li­za­rán a cuen­tas de 2013 a 2018

El Sol de Tulancingo - - Tulancingo -

Con la fi­na­li­dad de apo­yar la eco­no­mía fa­mi­liar en el mar­co del pro­gra­ma Buen Fin 2018, la Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal de Pa­chu­ca ofre­ce has­ta el vier­nes 30 de no­viem­bre 80 por cien­to de des­cuen­to en pa­go pre­dial por con­cep­to de re­car­gos, re­gu­la­ri­za­cio­nes y ac­tua­li­za­cio­nes, in­for­mó la Se­cre­ta­ría de la Te­so­re­ría.

La de­pen­den­cia in­vi­tó a los due­ños de in­mue­bles o pro­pie­da­des a cum­plir con es­ta res­pon­sa­bi­li­dad cí­vi­ca, que les per­mi­te aho­rrar cua­tro quin­tas par­tes del cos­to nor­mal es­ta­ble­ci­dos en las ru­bros ya se­ña­la­dos, al tiem­po que con­tri­bu­yen con las au­to­ri­da­des a te­ner un pa­drón ca­tas­tral ac­tua­li­za­do.

El pa­go de im­pues­to pre­dial es la prin­ci­pal fuen­te de in­gre­sos pro­pios en el ám­bi­to mu­ni­ci­pal y en la me­di­da en que se cum­pla con es­ta obli­ga­ción, la re­cau­da­ción se­rá ma­yor. Los re­cur­sos ob­te­ni­dos se de­vuel­ven a la ciu­da­da­nía a tra­vés de obras y ser­vi­cios.

Asi­mis­mo, la Te­so­re­ría mu­ni­ci­pal in­di­có las for­mas de pa­go: tar­je­tas de cré­di­to o dé­bi­to en Te­so­re­ría mu­ni­ci­pal y en tien­das Ox­xo y So­ria­na. Si se cuen­ta con tar­je­ta de cré­di­to de los ban­cos par­ti­ci­pan­tes: San­tan­der, Ban­Ba­jío, Ba­nor­te, Ban­co­mer, Ba­na­mex, HSBC y Sco­tia­bank, el pa­go es a seis me­ses sin in­tere­ses.

Las per­so­nas que deseen rea­li­zar su pa­go en efec­ti­vo, pue­den ob­te­ner la im­pre­sión de su bo­le­ta pre­dial en la Te­so­re­ría Mu­ni­ci­pal, ubi­ca­da en Pla­za In­de­pen­den­cia 106, pri­mer pi­so, Edi­fi­cio Or­ba, de lu­nes a vier­nes de 8:30 a 16:30 ho­ras y sá­ba­dos de 9 a 14 ho­ras. Ma­yor in­for­ma­ción al 717 94 80, ex­ten­sión 4126, o en www.pa­chu­ca.gob.mx

Apli­ca­rá has­ta

el pró­xi­mo vier­nes 30 con pa­gos en efec­ti­vo y con tar­je­tas de cré­di­to o dé­bi­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.