Du­ro bo­rra­cha­zo en es­ta­ción del Tu­zo­bús

Tar­de de pa­rran­da le sa­lió ca­ro a un au­to­mo­vi­lis­ta

El Sol de Tulancingo - - Policía - LA RE­DAC­CIÓN

Da­ños ma­te­ria­les de con­si­de­ra­ción de­jó el cho­que de un au­to par­ti­cu­lar con­tra la ba­rra de con­ten­ción de una es­ta­ción del Tu­zo­bús, al sur de la ca­pi­tal hi­dal­guen­se, la ma­dru­ga­da de ayer.

En apa­ren­te es­ta­do de ebrie­dad, in­for­mó la Po­li­cía, el con­duc­tor de un vehícu­lo Volks­wa­gen, ti­po Poin­ter, co­lor gris, con ma­trí­cu­la de Hi­dal­go, se in­crus­tó li­te­ral­men­te en la in­fra­es­truc­tu­ra me­tá­li­ca del pa­ra­de­ro de trans­por­te pú­bli­co en men­ción, es­to en la co­lo­nia Ma­til­de, lo que oca­sio­nó que par­te de la ma­lla que­da­ra des­trui­da.

El ocu­pan­te del au­to­mo­tor, quien di­jo ser ori­gi­na­rio del mu­ni­ci­pio de Zem­poa­la, fue de­te­ni­do por la Po­li­cía, y lue­go de re­ci­bir va­lo­ra­ción mé­di­ca por par­te de pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil fue re­mi­ti­do a ba­ran­di­lla su­pues­ta­men­te en es­ta­do in­con­ve­nien­te.

Una grúa de la Agen­cia de Se­gu­ri­dad Es­ta­tal re­ti­ró el ca­rro, que fue en­via­do a un co­rra­lón, mien­tras el pro­pie­ta­rio fue pues­to a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad com­pe­ten­te pa­ra que se hi­cie­ra car­go de los da­ños.

Fo­to: Especial

con­trol del vo­lan­te; afor­tu­na­da­men­te no da­ñó a ter­ce­ros. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.