Lo ba­jan del trái­ler y lo aban­do­nan en cul­ti­vo

El Sol de Tulancingo - - Local - GUS­TA­VO VARGAS

ALTIPLANO DE HI­DAL­GO.­ Per­pe­tran enési­mo asal­to a trai­le­ro. Es­ta vez el con­duc­tor de un “trac­to” que trans­por­ta­ba ce­men­to fue in­ter­ve­ni­do por un gru­po de asal­tan­tes, quie­nes tras ce­rrar­le el ca­mino, lo ama­ga­ron con ar­mas de fue­go, lo des­po­ja­ron del vehícu­lo y aban­do­na­ron so­bre tie­rras de cul­ti­vo.

Los he­chos su­ce­die­ron so­bre la ca­rre­te­ra Ciudad Saha­gún­ Emi­li­ano Za­pa­ta, a la al­tu­ra del Cen­tro de Ba­chi­lle­ra­to Tecnológico In­dus­trial y de Ser­vi­cios (CBTis) 59 “Mi­guel Hi­dal­go y Cos­ti­lla”.

La uni­dad, con me­tá­li­cas del Ser­vi­cio Pú­bli­co Fe­de­ral, la cual arras­tra­ba un de­pó­si­to de ce­men­to, fue arre­ba­ta­da por los mal­he­cho­res mi­nu­tos des­pués del me­dio día.

El afec­ta­do in­di­có que los su­je­tos lo man­tu­vie­ron re­te­ni­do por al­gu­nos ki­ló­me­tros y des­pués lo aban­do­na­ron ma­nia­ta­do so­bre tie­rras de cul­ti­vo.

El con­duc­tor fue ha­lla­do sano y sal­vo por agen­tes de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, Trán­si­to y Mo­vi­li­dad Mu­ni­ci­pal, al man­do de Jo­sé Ga­briel Pe­la­yo, de­ri­va­do de un re­co­rri­do de vi­gi­lan­cia y pre­ven­ción del de­li­to.

Du­ran­te es­te pro­ce­di­mien­to los ele­men­tos po­li­cia­les, en co­la­bo­ra­ción con agen­tes de la Agencia de Se­gu­ri­dad Es­ta­tal, des­ple­ga­ron un dis­po­si­ti­vo de lo­ca­li­za­ción con ob­je­to de re­co­brar la uni­dad; sin em­bar­go, so­lo pu­die­ron ha­llar el de­pó­si­to, por ello hu­ye­ron con el “trac­to”.

/ GUS­TA­VO VARGAS

El dis­po­si­ti­vo re­sul­ta­dos. de lo­ca­li­za­ción no arro­jó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.