Agre­den a un agen­te de Via­li­dad

In­ter­pon­drá una de­nun­cia por ul­tra­je a la au­to­ri­dad

El Sol de Tulancingo - - Policía - CON­CEP­CIÓN OCÁ­DIZ

Un agen­te de la Di­rec­ción de Trán­si­to y Via­li­dad Mu­ni­ci­pal de Tu­lan­cin­go su­frió ar­te­ra agre­sión por par­te de dos su­je­tos. Los he­chos se sus­ci­ta­ron en ca­lle In­de­pen­den­cia, a es­ca­sos 100 me­tros del jar­dín La Flo­res­ta.

De acuer­do con los pri­me­ros re­por­tes, el uni­for­ma­do so­li­ci­tó al con­duc­tor de un vehícu­lo que avan­za­ra, ya que se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do en lu­gar prohi­bi­do.

Sin em­bar­go, le­jos de aca­tar la or­den, se le fue a gol­pes al uni­for­ma­do, jun­to con el acom­pa­ñan­te.

De in­me­dia­to lle­ga­ron agen­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal asig­na­dos en el kios­co para de­te­ner a los pre­sun­tos agre­so­res y lle­var­los a ba­ran­di­lla.

En tan­to, el uni­for­ma­do fue lle­va­do por sus com­pa­ñe­ros a una clí­ni­ca para su aten­ción mé­di­ca y pos­te­rior­men­te, tras­cen­dió, acu­di­ría an­te el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co para in­ter­po­ner su de­nun­cia pe­nal en con­tra de es­tas dos per­so­nas, por los de­li­tos de ul­tra­jes a la au­to­ri­dad, agre­sión fí­si­ca y lo que re­sul­te, por lo que los pre­sun­tos im­pli­ca­dos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del re­pre­sen­tan­te so­cial, quien de­ter­mi­na­rá la si­tua­ción ju­rí­di­ca de am­bos. Los he­chos fue­ron pre­sen­cia­dos por tran­seún­tes y au­to­mo­vi­lis­tas, quie­nes re­pro­ba­ron la ac­ti­tud de los su­pues­tos gol­pea­do­res.

/ FO­TO: CORTESÍA

Los pre­sun­tos agre­so­res di­je­ron ser pa­dre e hi­jo. Fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.