Re­tie­nen a pre­sun­to la­drón

El Sol de Tulancingo - - Clasificado - AL­MA LE­TI­CIA SÁN­CHEZ

IX­MI­QUIL­PAN, Hgo.­ Por enési­ma vez, un hom­bre fue re­te­ni­do por ve­ci­nos en su in­ten­to de ro­bar den­tro de una vi­vien­da.

Po­bla­do­res re­cla­ma­ron la ac­ción ju­di­cial, pues cues­tio­na­ron la sa­li­da in­me­dia­ta del acu­sa­do aun con la res­pec­ti­va car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción.

"Es re­in­ci­den­te", ex­pre­sa­ron de ma­ne­ra reite­ra­ti­va los ve­ci­nos cuan­do, al ase­gu­rar­lo, lo re­co­no­cie­ron.

Su­ce­dió en la co­lo­nia Vi­cen­te Gue­rre­ro, a tem­pra­na ho­ra. Al re­gre­sar los ha­bi­tan­tes del do­mi­ci­lio a ca­sa, des­cu­brie­ron al hom­bre en el in­te­rior. Las per­so­nas lo­ gra­ron detenerlo y en­se­gui­da lo ata­ron a un pos­te de ten­di­do eléc­tri­co.

Ahí le cues­tio­na­ron el ac­to. Pos­te­rior­men­te lo ex­hi­bie­ron con un car­tel en el pe­cho que lo acu­sa­ba de ser un la­drón.

Lo iden­ti­fi­ca­ron los po­bla­do­res, se­ña­lan­do lo que so­lo ro­ba para man­te­ner su vi­cio en el al­cohol.

Lo pre­sen­ta­ron an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, don­de exi­gie­ron que no lo suel­ten has­ta pro­ce­sar­lo por tan­tos ro­bos.

La car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción se ini­ció en el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co ads­cri­to al dis­tri­to ju­di­cial de Ix­mi­quil­pan.

/ FO­TO: COR­TE­SÍA

Otra vez fue re­te­ni­do en su co­mu­ni­dad por in­ten­tar ro­bar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.