El Sol de Tulancingo

TURNO DEL CAMPEÓN

PRUEBA DE FUEGO PARA FILADELFIA, QUE PUEDE DEJAR SU CORONA ANTE EL GRAN FAVORITO DE LA NFC

-

Los campeones defensores buscarán mantenerse en carrera en la defensa de su corona en la NFL.

Las Águilas de Filadelfia disputarán su segunda prueba de fuego en semanas consecutiv­as al visitar a los Santos de Nueva Orleans, el primer sembrado de la Conferenci­a Nacional.

En Filadelfia hay optimismo por repetir la hazaña del año pasado. Nick Foles se ha visto bien bajo los controles, y la defensiva es imponente. La mejor de las ocho que siguen en competenci­a.

Aunque el ataque está lejos de ser consistent­e, la retaguardi­a se ha comportado a la altura. No será fácil ante el máximo favorito de la NFC, con quien se enfrentó en la Semana 11 y que les ganó por más de 40 puntos. Vuelve Drew Brees a escena. Al histórico pasador de Nueva Orleans le urge su segundo anillo de campeón.

Al menos hasta el Super Bowl, contará con el factor casa a su favor. Brees tiene muchas armas a su disposició­n, suficiente­s para poner nerviosas a las Águilas.

Alvin Kamara y Michael Thomas lideran un apartado espectacul­ar, y sin duda ese será el duelo.

La ofensiva de Nueva Orleans ante la defensiva de Filadelfia. Duelazo en el Mercedes-Benz Superdome.

TAMBIÉN LOS PATRIOTAS

El Gillette Stadium vuelve a ser la sede de un duelo divisional de los playoffs.

Después de una semana de descanso, los Patriotas de Nueva Inglaterra recibirán a unos Cargadores de Los Ángeles que dejaron muchas dudas la semana pasada, pese a su victoria.

Tom Brady y Bill Belichick escribirán otro capítulo en su gran carrera de postempora­da. Una vez más salen como favoritos, con grandes posibilida­des de disputar su noveno Super Bowl. Pese a todo, estos Patriotas están lejos de su mejor versión. A lo largo de toda la campaña han dejado malas sensacione­s, aunque con todo y eso fueron los segundos sembrados de la AFC.

Enfrente tendrán a los Cargadores de Philip Rivers, quienes dejaron más dudas que certezas en su victoria ante Baltimore. La defensiva es oportunist­a y eso es clave en la postempora­da. A su vez, el ataque, a priori el punto fuerte de los angelinos, cada vez tiene menos respuestas.

Melvin Gordon no regresó en su mejor momento, Keenan Allen es un arma prácticame­nte indefendib­le, aunque con todo y eso Rivers se las vio duras para eliminar a unos Cuervos que adoleciero­n la falta de un quarterbac­k confiable.

 ??  ?? Edad: 29 años Lugar de nacimiento: Austin, Texas Peso: 2.01 m Estatura: 1.98 m NICK FOLES QUARTERBAC­K DREW BREES QUARTERBAC­K Edad: 39 años Lugar de nacimiento: Austin, Texas Peso: 95 kg Estatura: 1.83 m
Edad: 29 años Lugar de nacimiento: Austin, Texas Peso: 2.01 m Estatura: 1.98 m NICK FOLES QUARTERBAC­K DREW BREES QUARTERBAC­K Edad: 39 años Lugar de nacimiento: Austin, Texas Peso: 95 kg Estatura: 1.83 m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico