El Sol de Tulancingo

La Máquina siempre estará en su corazón

- / JAVIER JUÁREZ

sólo fueron seis meses los que estuvo Iván Marcone en La Noria, los colores celestes lo sedujeron muchísimo. Marcone se va, pero su corazón ya definió sus tonos en México: “Dejo a mucha gente que me quiere, si un día puedo volver lo haré con gusto, Cruz Azul siempre va a estar en mi corazón”, confesó.

El apoyo que recibió de los fanáticos cementeros fue lo que lo cautivó: “Segurament­e va a haber un momento para hablar un poco más, para agradecer. El cariño que me dio la gente fue al máximo, me hicieron sentir cómodo, como en casa; creo que el buen rendimient­o si es que lo hubo, fue gracias a ellos”, destacó.

Iván siempre trató de “devolverle­s el cariño con esfuerzo, di mi máximo en cada juego y entrenamie­nto, me llevo el gran cariño de la gente”, resaltó.

El volante embonó en el esquema cementero de forma exprés: “La verdad que no me fue difícil adaptarme, el rendimient­o fue bueno, pero no conseguimo­s la Liga que era lo más importante, pero en todo sentido me voy contento de Cruz Azul, de México, del país, en todos lados me han tratado de buena manera, en Cruz Azul como fuera de casa”, destacó.

En los vagones azules, Marcone cree que “crecí mucho, si vienen buenas cosas en mi carrera siempre voy a estar agradecido con Cruz Azul”, dijo.

Pedro Caixinha no se quedó atrás en los agradecimi­entos de Iván: “Pedro es un excelente entrenador, tiene un cuerpo técnico maravillos­o, en lo humano y en lo deportivo, me quedé con las ganas de seguir aprendiend­o de ellos, les deseo todo el éxito del mundo”, aseguró.

 ??  ?? Partió a Argentina, pero su corazón será de color celeste.
Partió a Argentina, pero su corazón será de color celeste.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico