Tu­lan­cin­go quie­re nue­vos po­li­cías

De­ben acre­di­tar el exa­men de con­trol de con­fian­za

El Sol de Tulancingo - - Local - CON­CEP­CIÓN OCÁDIZ

Es­tá abier­ta la con­vo­ca­to­ria pa­ra as­pi­rar a for­mar par­te de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na en Tu­lan­cin­go. Lo an­te­rior co­mo par­te del pro­gra­ma de for­ta­le­ci­mien­to al es­ta­do de fuer­za; hom­bres y mu­je­res de 18 a 35 años po­drán in­gre­sar a la corporación.

Hoy las fé­mi­nas, por ejem­plo, tie­nen más par­ti­ci­pa­ción, de he­cho la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca en la ac­tual ad­mi­nis­tra­ción in­cre­men­tó a 24, ha­bía 18; mien­tras que en Trán­si­to an­tes ha­bía ocho y en la ac­tua­li­dad hay 14.

El es­ta­do de fuer­za, di­jo Ma­nuel Mar­tí­nez Do­ran­tes, se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na, es de 91 agen­tes via­les y 193 po­li­cías.

El fun­cio­na­rio in­di­có que es­ta se­rá la se­gun­da con­vo­ca­to­ria que se rea­li­za en es­ta ad­mi­nis­tra­ción.

Es­pe­ran re­clu­tar a los me­jo­res per­fi­les. Aún por de­fi­nir la can­ti­dad.

Obli­ga­to­rio con­tar con ba­chi­lle­ra­to con­clui­do, pues así lo so­li­ci­ta el Ser­vi­cio Pro­fe­sio­nal de Ca­rre­ra.

Los can­di­da­tos a in­gre­sar tie­nen que acre­di­tar for­zo­sa­men­te el exa­men de con­

El es­ta­do de fuer­za, co­men­tó Ma­nuel Mar­tí­nez Do­ran­tes, se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na, es de 91 agen­tes via­les y 193 po­li­cías

trol de con­fian­za que for­ma par­te de los fil­tros pa­ra co­men­zar su for­ma­ción ini­cial pa­ra po­li­cías.

A par­tir de es­te miér­co­les 9 de enero y has­ta nue­vo avi­so, se­rá re­ci­bi­da la do­cu­men­ta­ción de los as­pi­ran­tes en la ofi­ci­na del FORTASEG ubi­ca­da en el se­gun­do pi­so de la Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal, de lu­nes a vier­nes de 8:30 a 16:00 ho­ras.

/RO­DOL­FO RA­MÍ­REZ

Obli­ga­to­rio con­tar con ba­chi­lle­ra­to con­clui­do, ya que así lo so­li­ci­ta el Ser­vi­cio Pro­fe­sio­nal de Ca­rre­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.