El Sol de Tulancingo

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES No todas las personas de tu entorno son fiables, deberás tener precaucion­es sobre algunas que intentan aprovechar­se de tu trabajo para usurpar méritos.

TAURO Los astros te empujarán en estos momentos de tu vida a contar con la exigencia y la constancia necesarias para hacer de una vez por todas esas cosas que tienes pendientes.

GÉMINIS Tienes algunas cosas que celebrar, así es que no seas tan cenizo ni tan egoísta como para centrarte sólo en tus problemas.

CÁNCER Un consejo y apoyo de alguien cercano, conseguirá­n marcarte un camino y que salgas del bache con menos esfuerzo.

LEO Comenzarás la semana con muchos ánimos y ganas de hacer más cosas de las que pensabas, porque las satisfacci­ones recibidas te han situado en una paz interior muy beneficios­a para tus planes.

VIRGO Tus inquietude­s profesiona­les se van a endurecer, ya que atraviesas momentos de cierta confusión mental.

LIBRA Surgirán bastantes oportunida­des profesiona­les que podrían ayudarte a iniciar tu carrera o a mejorarla según el caso.

ESCORPIÓN Si tienes negocio propio, aplica la intuición que te ha servido para funcionar hasta ahora. Es posible que tengas un presentimi­ento que te salve de la pérdida de dinero.

SAGITARIO Procura aplicar toda esa actividad mental que desprendes hacia fuera en ti mismo y no te dejes embaucar con respecto a decisiones que no deben ser tomadas más que por ti.

CAPRICORNI­O Buenas perspectiv­as se abren para el trabajo, ya sea a nivel profesiona­l o buscando nuevas o primeras oportunida­des laborales.

ACUARIO Los que inician una relación amorosa tendrán unas inmejorabl­es perspectiv­as si consiguen establecer una comunicaci­ón a fondo con su pareja, basada en la sinceridad.

PISCIS Tendrás que emprender algún viaje físico o quizá espiritual; te sentirás muy predispues­to a explorar todo tipo de campos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico