El Sol de Tulancingo

Triunfos de Benjamín y Karen García

- PEDRO ÁNGELES

Benjamín Jacker y Karen García Ángeles fueron los ganadores en la prueba de los 10 kilómetros de la competenci­a atlética denominada Ayudatón Hidalgo 2019, celebrada, ayer, en las instalacio­nes del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Los primeros lugares en la varonil fueron para Benjamín Jacker con un tiempo de 34:16, seguido de Hilario Hernández (34:30) y Martín Vargas (35:20); en la femenil ganaron Karen García (48:56), Palmira Serrano (51:46) y Aída Loyola (52:07). Rubicel Hernández cerró su participac­ión en 40:38 minutos.

En la distancia de 5 kilómetros, los primeros lugares en la varonil fueron para Francisco Sánchez Díaz, con un tiempo de 17:20; el segundo lugar correspond­ió a Gustavo Gutiérrez (17:30), y tercero para Abid Vivando Loyala (18:39).

En la femenil de 5 kilómetros el triunfo fue para Gabriela López Cuéllar (23:39), el segundo lugar correspond­ió Fernanda del Campo (23:43) y tercero a Mirelda Arjona (25:56). Los fondos recabados en la competenci­a son en apoyo a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

El evento deportivo concentró a un nutrido grupo de atletas que se sumaron a la noble causa en apoyo a los niños que padeces esta enfermedad para la compra de medicament­os y materiales que se requieren en su tratamient­o.

 ?? /ESPECIAL ?? Grandes y pequeños participar­on en el evento deportivo Con Causa
/ESPECIAL Grandes y pequeños participar­on en el evento deportivo Con Causa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico