El Sol de Tulancingo

Asesinan a joven dándole un balazo en la cabeza

Está en calidad de desconocid­o y sin detenidos

- CÉSAR MARTÍNEZ

TLAXCOAPAN, Hgo. Macabro hallazgo de joven individuo asesinado, posiblemen­te por proyectil de arma de fuego, movilizó a agentes de diversas corporacio­nes policiales a un camino de terracería de la comunidad Teltipán de Juárez, el fin de semana.

Hasta ayer se desconocía la identidad del extinto, así como quién o quiénes cometieron el crimen.

Todo inició la tarde del sábado, cuando de manera anónima se reportó a autoridade­s policiales la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino, tirado en un camino de terracería, en la localidad de Teltipan de Juárez, municipio de Tlaxcoapan.

Los uniformado­s, al ser alertados, se presentaro­n rápidament­e en el lugar, donde encontraro­n el cadáver con camisa a cuadros, pantalón de mezclilla color azul, cinturón de color café y tenis en color azul.

Este hombre, de aproximada­mente 28 o 30 años, de complexión media, con un tatuaje en la mano izquierda, está en cali dad de desconocid­o. Tiene un orificio en la frente, el cual fue realizado al parecer por un disparo de arma de fuego. Los oficiales que llegaron al sitio acordonaro­n el área a la espera del personal de la Procuradur­ía General de Justicia de Hidalgo, el cual realizó el levantamie­nto legal del cadáver, que fue trasladado al necrocomio, donde le practicarí­an la necropsia.

 ?? /CORTESÍA ?? En esta posición fue encontrado el cadáver
/CORTESÍA En esta posición fue encontrado el cadáver

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico