El Sol de Tulancingo

De Gea encamina proyecto de Solskjaer

- / EFE

Londres, Inglaterra.- En la tarde que ponía en escena el proyecto de Ole Gunnar Solskjaer ante los ojos de todo el mundo, contra un rival de entidad como el Tottenham Hotspur, dos valedores en forma de David de Gea y Marcus Rashford llevaron los tres puntos a Manchester United (0-1) y confirmaro­n que el proyecto del noruego va en serio en Inglaterra.

Las paradas de De Gea, convertido por momentos en portero de balonmano, y un latigazo cruzado de Rashford cuando moría la primera parte del encuentro, además de la inestimabl­e capitanía de Paul Pogba en el medio, acabaron con el Tottenham en su prestada casa y confirma las claras aspiracion­es de los Diablos Rojos a meterse en Liga de Campeones.

A priori, el Tottenham podía mostrar los estragos del duro choque de Copa de la Liga contra el Chelsea, mientras que el United había tenido una semana para preparar el encuentro de Liga.

RAÚL, A ESCENA

El Wolverhamp­ton, escuadra donde milita el delantero Raúl Jiménez, recibe al segundo de la competenci­a, Manchester City, en su casa, en uno de esos encuentros de primer nivel en la Premier.

El delantero mexicano está de vena y lleno de elogios por las figuras internacio­nales, por lo que ante los de Pep Guardiola tiene la oportunida­d de lucir nuevamente, pues marcó frente al Liverpool en la FA Cup y los wolves avanzaron.

 ?? / FOTO: EFE ?? Las intervenci­ones en el cotejo de David de Gea, fundamenta­les.
/ FOTO: EFE Las intervenci­ones en el cotejo de David de Gea, fundamenta­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico