El Sol de Tulancingo

Rubens Sambueza dijo adios a Tuzos

Se despidió a través de sus redes sociales

- HÉCTOR SANTOY

Rubens Sambueza se despidió del Club Pachuca a través de sus redes sociales, por lo cual el cuadro hidalguens­e tendrá una difícil tarea para cubrir de momento dos nombres que, dentro del campo, podían definir un encuentro, el de Sambuza y Franco Jara, quien antier hizo lo propio.

“Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca @tuzosofici­al por darme la posibilida­d de poder jugar en esta gran institució­n. Gracias a todos los empleados del Club que desde que llegué me hicieron sentir muy cómodo y estuvieron siempre al pendiente de mí.

Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutand­o de este hermoso deporte que es el Futbol. Les deseo mucho éxito”.

A este mensaje que dejó plasmado en las redes sociales, su ex compañero con Tuzos, Franco Jara, comentó: “Claro hermano la rompiste toda Sambueza”; Cristian Souza dijo “vamo arriba viejito, sos grande, lo mejor siempre para vos”; y Leonardo Ulloa quien jugó para Pachuca una

Jugó su último partido con Pachuca en la jornada 10 del Clausura 2020, donde cayeron por 32 ante Tijuana

temporada desde el Apertura 2018, expresó lo siguiente: “Que grande Sambu, lo mejor en esta nueva etapa para vos y donde vayas. ¡Abrazo grande!”.

Por otra parte, Víctor Guzmán de quien aún no se oficializa su regreso a las canchas y que no tendría aún tampoco equipo oficial, sin olvidar que su último torneo previo al positivo que dio por doping que causó que Chivas echara para atrás su traspaso, se rumora que, pese a su situación, hay equipos interesado­s en sus servicios.

Andrés Fassi, vicepresid­ente deportivo de Pachuca, afirmó que tiene varias ofertas del extranjero, por lo que podría emigrar cuando su situación se aclare de forma definitiva.

Guzmán aún espera los resultados que debe enviar el laboratori­o en Cuba, pero el dirigente Tuzo aclaró que lo hace de forma tranquila, sin ningún temor en que podrá demostrar su inocencia.

 ?? /CORTESÍA SAMBUEZA_1984 ?? A Sambueza le gustaría finalizar su carrera con América pero ante el cupo de extranjero­s es incierta esta posibilida­d
/CORTESÍA SAMBUEZA_1984 A Sambueza le gustaría finalizar su carrera con América pero ante el cupo de extranjero­s es incierta esta posibilida­d

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico