El Sol de Tulancingo

Se unen en 'México cuenta conmigo'

- ABRIL VILLEGAS

Como muestras de apoyo y solidarida­d a médicos, enfermeras y personal de la salud que luchan contra el Covid19, el espíritu de Deportes Unidos Por México, dedicaron un video a todos los héroes sin capa que buscan el bienestar de todos los mexicanos.

Con ello unen fuerzas para agradecer y alentar a toda la fuerza de salud gracias a la canción “México cuenta contigo” interpreta­ción del cantautor José Cantoral. Deportista­s, actores y comentaris­tas deportivos lograron emocionar con palabras de aliento.

Esta iniciativa contó con atletas de renombre como María Espinoza; el campeón de boxeo, Saúl Álvarez; el exfutbolis­ta, Hugo Sánchez; el ex campeón del mundo Julio César Chávez; la exgolfista Lorena Ochoa; el técnico, Jesús Ramírez; el portero del América, Guillermo Ochoa; Miguel Herrera, DT del América; el beisbolist­a, Adrián González; el medallista olímpico Carlos Mercenario; los luchadores, Máximo, Chessman y Psycho Clown; el jugador de futbol americano Isaac Alarcón; la pugilista Mariana Juárez; el expiloto Adrián Fernández.

También aparecen comentaris­tas deportivos apoyando a los médicos que viven en los hospitales del país para ayudar a la población que se contagió del virus.

Encabezado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mauricio Sulaimán, los comunicado­res Joaquín López Doriga, David Faitelson, Fernando Schwartz y Luis García, lograron emocionar con estrofas como: el México que amamos, la pasión de mil guerreros y cuentas conmigo. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico