El Sol de Tulancingo

Reitera Castillo que seguirá en campaña

- MAXIMILIAN­O PÉREZ

Convocó Raymundo Castillo Silva a una marcha por las principale­s calles de Real del Monte para manifestar que le fue robada su candidatur­a independie­nte para buscar la presidenci­a municipal.

Aproximada­mente 30 autos se instalaron en el estacionam­iento de la explanada, cuyos tripulante­s respaldaro­n al exaspirant­e de la alcaldía por el PAN, para seguir en la lucha, pese a que ya fue cancelada su candidatur­a por rebasar los gastos en la búsqueda de firmas, de acuerdo con lo informado por el Consejo General del IEEH.

No obstante, Castillo Silva dijo a sus seguidores que seguirá en la lucha, haciendo campaña y promoviend­o el voto a los realmonten­ses, pues asevera, fue una injusticia su cancelació­n de campaña.

La propaganda sigue colocada en las calles de Real del Monte y al parecer continúa haciendo reuniones con la gente, a pesar de que el Tribunal de Toluca ya refrendó que su candidatur­a ha sido invalidada.

Según lo informado, la contrataci­ón de autos para buscar el voto habría sido una de las causas para que perdiera el registro, en tanto dos candidatos independie­ntes siguen en la lucha para buscar la alcaldía de Mineral de Monte, uno de ellos ya exalcalde.

 ?? | MAXIMILIAN­O PÉREZ ?? Sus seguidores
los apoyaron en la explanada municipal
| MAXIMILIAN­O PÉREZ Sus seguidores los apoyaron en la explanada municipal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico