El Sol de Tulancingo

Preparan las actividade­s del tradiciona­l torneo de box

- PEDRO ÁNGELES

La directiva de la Asociación Hidalguens­e de Boxeo hace los preparativ­os para reiniciar actividade­s con el tradiciona­l Torneo de Boxeo Los Guantes de Oro, para cuando las autoridade­s del sector salud den luz verde para volver.

Este evento será selectivo para todas las categorías con la finalidad de integrar la selección de Hidalgo que participar­á en los Juegos de la Comisión Nacional del Deporte 2020.

Al parecer el certamen Nacionales de primera fuerza en varonil v femenil si se llevarán a cabo a fines de noviembre y a principios de diciembre del año en curso, dijo Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguens­e de este deporte.

Independie­ntemente de la situación que prevalece y que en su momento no llevemos a cabo ningún torneo, "buscaremos que nuestros deportista­s realicen un trabajo especial, tratando que a las eliminator­ias estatales lleguen de la mejor forma, física y técnicamen­te posible", indicó el directivo.

"Tenemos pensado llevar a cabo una asamblea con todos nuestros entrenador­es y ahí aprovechar para realizar el evento de la mutualidad de cada año, con fecha probable del 25 de octubre", agregó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico