Brasil en­tre­nó con plan­ti­lla com­ple­ta

El Sol de Tulancingo - - La Última -

Río de Ja­nei­ro, Brasil.- Los 23 ju­ga­do­res convocados por Brasil pa­ra sus dos pri­me­ros par­ti­dos de las eli­mi­na­to­rias al Mun­dial de Qa­tar 2022, con­tra Bo­li­via, el vier­nes; y Pe­rú, cua­tro días des­pués, ya se en­tre­nan ba­jo las ór­de­nes del se­lec­cio­na­dor Ti­te.

Con la lle­ga­da de nue­ve ju­ga­do­res ayer, la Ca­na­rin­ha que­dó com­ple­ta y cum­plió en la ma­ña­na tra­ba­jos en la aca­de­mia de la Gran­ja Co­mary, si­tua­da en la ciu­dad se­rra­na de Te­re­só­po­lis.

El úni­co que no se ha su­ma­do al tra­ba­jo en gru­po es el de­lan­te­ro Ri­char­li­son, quien es tra­ta­do de una le­sión en el to­bi­llo tras el gol­pe que su­frió en el par­ti­do del sá­ba­do con el Ever­ton.

Los úl­ti­mos ju­ga­do­res en pre­sen­tar­se, po­co an­tes del me­dio­día de ayer, fue­ron Ca­se­mi­ro y Rodry­go, vo­lan­te y de­lan­te­ro del Real Ma­drid, res­pec­ti­va­men­te; el de­fen­sor Da­ni­lo, de la Ju­ven­tus; así co­mo Fa­bin­ho y Ro­ber­to Fir­mino, vo­lan­te y de­lan­te­ro del Li­ver­pool, res­pec­ti­va­men­te. /

FO­TO: EFE

Ney­mar arri­bó el lu­nes, en he­li­cóp­te­ro, a la con­cen­tra­ción de la Ca­na­rin­ha. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.