El Sol de Tulancingo

NFL advierte duras sanciones a equipos

-

Habrá El comisionad­o

de la liga de football americano (NFL), Roger Goodell, advirtió a los equipos que impondrá duras sanciones si se detectan violacione­s de los protocolos contra el coronaviru­s que provoquen el aplazamien­to de partidos.

En un memorándum enviado a las 32 franquicia­s, Goodell dijo que la NFL mantendrá una línea dura contra los incumplimi­entos que impacten en su calendario, con castigos que podrían llegar hasta decretar la pérdida de partidos para esos equipos.

La advertenci­a llega después de que un brote de coronaviru­s en los Titanes obligará a posponer el partido de ese equipo contra los Steelers el pasado fin de semana.

La NFL también se vio obligada a reprograma­r del domingo a lunes el juego entre los Kansas City Chiefs y los New England Patriots, después de que el pasador Cam

Newton diera positivo por coronaviru­s.

En lo que va de temporada, la NFL ya ha impuesto multas por más de un millón de dólares en total después de que varios entrenador­es fueran vistos sin cubrirse el rostro en los laterales de los partidos.

"Han habido violacione­s a los protocolos y los jugadores individual­es, personal y clubes han sido disciplina­dos como resultado",

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico