Cap­tu­ra­dos por po­si­ble hur­to en co­mer­cios

El Sol de Tulancingo - - Policía - CLAU­DIA GON­ZÁ­LEZ-RU­BIO

Dos in­di­vi­duos fue­ron de­te­ni­dos por Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de ma­ne­ra se­pa­ra­da por pre­sun­ta­men­te in­ten­tar ro­bar en dis­tin­tos co­mer­cios de Tu­lan­cin­go.

De acuer­do con informació­n de la cor­po­ra­ción po­li­cia­ca, uno de los ca­sos su­ce­dió en una tien­da de­par­ta­men­tal del cen­tro de la ciu­dad y al acu­dir se en­tre­vis­ta­ron con el en­car­ga­do quien les re­fi­rió que la per­so­na re­por­ta­da fue sor­pren­di­da cuan­do, apa­ren­te­men­te se guar­da­ba unos te­nis con va­lor de 800 pe­sos.

Se agre­ga que el su­je­to fue in­ter­ve­ni­do en la sa­li­da del co­mer­cio y por lo que fue de­te­ni­do y tras­la­da­do al Cuar­tel General pa­ra su trá­mi­te co­rres­pon­dien­te.

Tam­bién se ex­po­ne que al rea­li­zar­le una ins­pec­ción se le en­con­tró una bol­si­ta con hier­ba ver­de con ca­rac­te­rís­ti­cas de la ma­rihua­na.

Ofi­cia­les ha­bla­ron con el en­car­ga­do y és­te les re­fi­rió que no pro­ce­de­ría le­gal­men­te con­tra el de­te­ni­do.

Se ci­ta tam­bién que el otro he­cho se re­gis­tró en cén­tri­ca far­ma­cia, don­de un em­plea­do men­cio­nó a ofi­cia­les que ob­ser­vó a un in­di­vi­duo que al pa­re­cer se guar­da­ba mer­can­cía en­tre sus ro­pas, sin es­pe­ci­fi­car qué ti­po.

| AR­CHI­VO

Se­gu­ri­dad Pú bli­ca tras­la­dó a los in­di­vi­duos al Cuar­tel General

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.