El Sol de Tulancingo

Debaten sobre el comercio en Tula, cinco candidatos

- CÉSAR MARTÍNEZ

TULA DE ALLENDE, HGO.- Con la finalidad de dar a conocer sus propuestas en torno al comercio que hay en esta ciudad, cinco candidatos de diferentes partidos políticos participar­on en un debate de ideas, celebrado en las instalacio­nes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tula, la noche del jueves.

Durante siete minutos cada uno de los participan­tes, siendo Ciro Reyes Moreno del Partido del Trabajo, Ricardo Baptista González del Movimiento de Regeneraci­ón Nacional, Octavio Magaña Soto del Partido Verde Ecologista de México, Emmanuel Chacón Estrada del Partido Encuentro Social y Sixto Flores López de Podemos, dieron a conocer sus puntos de vista en cuando al tema de comercio formal e informal.

Primeramen­te Ciro Reyes señaló que se debe tomar en cuenta el comercio en todas sus expresione­s aquí y potenciali­zar el turismo.

Por su parte, Octavio Magaña refirió que el próximo alcalde de Tula se va encontrar con el conflicto del comercio ambulante en el primer cuadro de esta ciudad.

Mientras que Ricardo Baptista aseguró que se debe ver de manera integral la necesidad de reactivar el comercio en Tula después que pase la contingenc­ia del coronaviru­s.

Emmanuel Chacón indicó que el comercio debe reactivars­e pero de forma ordenada y lo más pronto posible luego de que pase la contingenc­ia actual.

Por último, Sixto Flores dijo que si llegará a ser alcalde resolvería el asunto sobre la posesión del edificio de la Cámara Nacional de Comercio de Tula.

 ?? MARTÍNEZ ?? Aspecto del encuentro entre abanderado­s de diversos partidos/CÉSAR
MARTÍNEZ Aspecto del encuentro entre abanderado­s de diversos partidos/CÉSAR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico