El Sol de Tulancingo

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEDORO

ARIES Podras encontrart­e hoy ms fatigado de lo normal, no tanto fsicamente como psquicamen­te. El dolor de cabeza podra empeorar las cosas.

TAURO Analiza bien cualquier consejo que venga de tus compañeros de trabajo, porque lo más fácil es que alguno de ellos te lleve al error.

GÉMINIS Posibilida­d de encontrar buenas oportunida­des en el amor. Aires nuevos llegan a tu vida en este sentido, ofreciéndo­te perspectiv­as distintas de una relación amorosa.

CÁNCER Parece que no te pones de acuerdo con tu pareja sobre cómo afrontar determinad­as dudas respecto a la sexualidad; hay cosas que no se hablan y provocan insegurida­d

LEO Te gusta ayudar a los demás, y no hace falta que te lo pidan, pero hoy deberás pensarlo muy bien si no quieres verte en problemas.

VIRGO Si tienes una pareja estable, será el momento decidirse por cambios significat­ivos en la relación, tales como compromiso­s de boda, enlaces o llegada de hijos.

LIBRA La indecisión se vuelve hoy la faceta más relevante de tu personalid­ad y complicará tus relaciones personales y profesiona­les.

ESCORPIÓN Las aventuras serán un escape a la tensión y el exceso de actividad. Tan sólo tu imaginació­n puede ya proporcion­arte la fantasía necesaria para crear un mundo irreal.

SAGITARIO Tienes la tarea de hacer balanza entre algunos miembros de tu familia que están un poco alterados. Siempre buscas el equilibrio.

CAPRICORNI­O Hace tiempo que no pasas un día romántico dedicado a tu pareja, y este puede ser el momento más indicados.

ACUARIO El automóvil tenderá a complicart­e la vida en la jornada de hoy, si no tienes la necesidad imperiosa de conducir, relájate y camina.

PISCIS Vas a tener un encuentro muy agradable con algunos miembros de tu familia política. Cuando te acuestes pensarás en lo duro que es levantarse cada mañana para ir al trabajo,

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico