El Sol de Tulancingo

Alberto “N” iría a prisión

EL LUCHADOR FUE ARRESTADO EN TEXAS EN MAYO PASADO, LO DIERON A CONOCER MEDIOS ESTADOUNID­ENSES

- POR YAEL RUEDA

El luchador mexicano, Alberto “N”, podría estar cerca de un duro juicio que lo llevaría a prisión en los Estados Unidos, informaron los portales TMZ y PW Inside, esto debido a que tiene una acusación de secuestro agravado en el estado de Texas.

El motivo de la acusación tiene que ver con el arresto que vivió el potosino en el pasado mayo debido a una agresión sexual contra una mujer, los reportes de medios estadounid­enses indican que las acusacione­s por secuestro fueron hechas por la misma víctima.

De acuerdo con TMZ, Alberto “N” habría usado correas de boxeo para atar las manos de la agredida, además de ponerle un calcetín en la boca.

Alberto fue detenido aquella ocasión y pagó una fianza de 50 mil dólares para ser liberado pero deberá presentars­e en la corte, en donde podría ser sentenciad­o a cadena perpetua al tratarse de un delito que es considerad­o grave.

En el estado de Texas, la condena por delitos sexuales se castiga incluso con cadena perpetua, en caso de que se le encuentre culpable, Alberto “N” podría pasar el resto de su vida en una prisión norteameri­cana; en caso de que el otrora Dos Caras Jr. demuestre que liberó de manera voluntaria a la víctima, la pena podría reducirse hasta 20 años y una multa económica de 10 mil dólares.

Luego de que el mexicano tuviera su paso por las empresas Triple A e Impact Wrestling, Alberto “N” estaba a la espera de una oportunida­d de regresar a la WWE para una tercera etapa, aunque era algo que sonaba complicado, recienteme­nte en el Wrestling Observer de Dave Meltzer se habló sobre el presunto acusado y que se había ganado la estigma de ser un luchador non grato para Vince McMahon por sus constantes escándalos, por lo que la puerta parece haberse cerrado más para el oriundo de San Luis Potosí.

Desde que fue acusado en mayo, el luchador no ha aparecido públicamen­te, aunque vive en la Unión Americana, la policía no ha girado una ficha de localizaci­ón.

El pasado 10 de marzo, el luchador pidió matrimonio sobre la cancha del Estadio Nemesio Diez a su novia, Reyna Quintero, durante el entretiemp­o del duelo entre Toluca y Tijuana.

 ?? FOTO: MEXSPORT ?? El luchador enfrenta una acusación que pone en riesgo su carrera. /
FOTO: MEXSPORT El luchador enfrenta una acusación que pone en riesgo su carrera. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico