Agre­sión no de­ten­drá la campaña, di­ce priis­ta

El Sol de Tulancingo - - Regional - CÉ­SAR MAR­TÍ­NEZ

Para el can­di­da­to del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal (PRI) de Te­pe­ji del Río, quien con­tien­de por la al­cal­día de Te­pe­ji del Río, Sal­va­dor Ji­mé­nez Cal­za­di­lla, el re­cien­te aten­ta­do a ba­la­zos en la ca­sa de su ma­dre, no lo de­ten­drá para con­ti­nuar con su campaña pro­se­li­tis­ta.

Ase­gu­ró que re­sul­ta­rá to­do lo con­tra­rio, ya que le es­tá echan­do to­do para ade­lan­te y con­fía en que ga­na­rá las pró­xi­mas elec­cio­nes para pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, el pró­xi­mo 18 de oc­tu­bre.

“Sin du­da tu­ve un mal ra­to por el he­cho que acon­te­ció du­ran­te la no­che del 6 de oc­tu­bre en la vi­vien­da don­de ha­bi­ta mi ma­má y fa­mi­lia­res en la colonia Nox­ton­go, de es­ta ciu­dad, ya que gen­te des­co­no­ci­da te quie­re pe­gar en don­de más te due­le”, ase­ve­ró el aban­de­ra­do priis­ta.

Cha­va Ji­mé­nez, co­mo to­do mun­do lo co­no­ce, di­jo que es­tá con­ven­ci­do que tie­ne que lu­char y se­guir ade­lan­te en su vi­da y pro­yec­to po­lí­ti­co ac­tual.

/CÉ­SAR MAR­TÍ­NEZ

Sal­va­dor Ji­mé nez Cal­za­di­lla, en el mer­ca­do de Te­pe­ji

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.