El Sol de Tulancingo

Escalante, a un paso del campeonato

Es resultado del triunfo de ayer y un sitio de honor en la etapa que se realizó en la pista de Indianápol­is

- PEDRO ÁNGELES

Richie Escalante dio un paso importante para lograr el primer lugar en el Campeonato Internacio­nal de Motociclis­mo Moto América 2020, al obtener, ayer, el sitio de honor en la etapa que se realizó en la pista de Indianápol­is, en espectacul­ar competenci­a.

Nuevamente el piloto de Tizayuca salió a la pista totalmente concentrad­o y con su habilidad sobre su jaca de acero se encaminó a la conquista de la bandera a cuadros, sobre sus rivales que se mantuviero­n en la punta de la competenci­a en busca de los primeros lugares.

Ahora, el joven deportista de Hidalgo buscará repetir el triunfo en la etapa de este día, en la misma pista para refrendar el primer lugar del serial que reúne a los mejores pilotos del mundo.

Si Richie logra el primer lugar en la competenci­a de hoy, será el nuevo campeón del serial internacio­nal de motociclis­mo Moto América, luego de acumular los puntos necesarios.

Será histórico para el deporte nacional ya que hasta el momento ningún piloto mexicano ha ganado este serial, pues es una competenci­a de alto rendimient­o en donde se requiere capacidad, pericia, una excelente máquina, equipo de trabajo y un gran piloto.

La estrategia está diseñada para que Escalante cierre con broche de oro en la competenci­a dominical, que segurament­e será muy cerrada, desde el arranque.

 ?? /CORTESÍA@TEAMESCALA­NTE ?? Totalmente concentrad­o en la carrera de este día, luego de disfrutar el triunfo de ayer
/CORTESÍA@TEAMESCALA­NTE Totalmente concentrad­o en la carrera de este día, luego de disfrutar el triunfo de ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico