ÁR­BOL SAL­VA­VI­DAS

Un oc­to­ge­na­rio que sa­lió a cor­tar le­ña, res­ba­ló y si no es por las ra­mas de un ár­bol, hu­bie­ra caí­do a un pro­fun­do barranco en Calnali; su­frió gol­pes y des­hi­dra­ta­ción, así lo res­ca­tó Pro­tec­ción Ci­vil.

El Sol de Tulancingo - - Deportes - AL­BER­TO GON­ZÁ­LEZ

CALNALI, Hgo. Lue­go de va­rias ho­ras de búsqueda, un hom­bre de 83 años que se en­con­tra­ba des­apa­re­ci­do lue­go de sa­lir a cor­tar le­ña, fue ha­lla­do con vi­da, ato­ra­do en las ra­mas de un ár­bol que prac­ti­can­te lo li­bra­ron de la muer­te des­pués de res­ba­lar y caer a un barranco.

La po­li­cía mu­ni­ci­pal dio a co­no­cer que se re­gis­tró en un pa­ra­je bos­co­so de es­ta lo­ca­li­dad, don­de fa­mi­lia­res del oc­to­ge­na­rio ex­tra­via­do y ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil y de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, lo­ca­li­za­ron a la per­so­na de la ter­ce­ra edad atra­pa­do en­tre la co­pa del ár­bol que evi­ta­ron que ca­ye­ra al pro­fun­do pre­ci­pi­cio

Só­lo con gol­pes y des­hi­dra­ta­do fue ha­lla­do por su fa­mi­lia el oc­to­ge­na­rio que se ac­ci­den­tó

des­de la no­che del sá­ba­do.

El hom­bre ve­cino del ba­rrio El Sa­gra­do,

en la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal, lue­go de ser res­ca­ta­do, fue tras­la­da­do a una clí­ni­ca de sa­lud don­de re­ci­bió aten­ción mé­di­ca, ya que pre­sen­ta­ba des­hi­dra­ta­ción y al­gu­nos gol­pes que le cau­sa­ron la caí­da que de mi­la­gro no re­sul­tó fa­tal.

COR­TE­SÍA PM CALNALI

COR­TE­SÍA PM CALNALI

Ato­ra­do en las ra­mas de un ár­bol, fue res­ca­ta­do un hom­bre de 85 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.