El Sol de Tulancingo

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO

ARIES Te plantearás un cambio de vestuario o peinado para una cita importante en la que no debes fallar. Procura elegir algo que te dé más seguridad.

TAURO Una cena agradable con amigos puede verse alterada por una noticia inesperada. Esta tendrá que ver con alguien de tu familia. Suerte en la adquisició­n de algún objeto de valor.

GÉMINIS Las relaciones sentimenta­les traerán hoy a los Géminis de cabeza, pero las ideas se agolparán durante demasiado tiempo como para poder tomar una decisión razonable.

CÁNCER Te llevarás una sorpresa que te va a impactar más de lo que esperaba quien te la da. Tu reacción va a ser un poco desmesurad­a y puede crear un poco de tensión.

LEO Controla la ansiedad que producen los problemas en el trabajo y con la familia. Intenta dialogar y llegar a acuerdos con quienes te rodean habitualme­nte.

VIRGO Desconfía de las personas que quieren acercarse demasiado pronto a tu vida íntima; si se aprovechan de tu buena fe, puedes arrepentir­te durante el resto de tu vida.

LIBRA Te propondrán un viaje que estabas buscando y que merecías; no es un ascenso, pero sí un reconocimi­ento a todo el empeño que has puesto.

ESCORPIÓN Una boda de alguien muy cercano va a hacerte pensar en la idea del matrimonio. Si no estás casado te plantearás el hacerlo pronto.

SAGITARIO Es posible que en el seno familiar te falte intimidad para pensar y desarrolla­r tus facetas más personales.

CAPRICORNI­O Serás muy afortunado en amores y tu cabeza estará muy centrada e iluminada por grandes ideales.

ACUARIO Se te dan bien las relaciones con tus superiores y eso, tarde o temprano, acabará por sembrar la discordia de otros.

PISCIS El agua, como elemento que rige tu astro será el protagonis­ta de este día. Si estás de vacaciones pasarás el día al aire libre y si no, tendrás un rato para descansar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico