El Sol de Tulancingo

Madrid y Arellano, a Selección Sub 20

Incluyen a las tuzas rumbo al Mundial de la categoría, por jugarse del 20 de enero al 6 de febrero del 2021

- HÉCTOR SANTOY

Las Tuzas Yanin Madrid y Fátima Arellano fueron convocadas a la Selección Nacional de México Femenil Sub 20, llamado al que acudirán después del juego de la jornada 12 ante Mazatlán FC.

Mónica Vergara, directora técnica del Tri Femenil contempló a las dos jugadoras dentro de su lista de 26 quienes se concentrar­án en las instalacio­nes del Centro de Alto Rendimient­o (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol del 19 al 27 de octubre de 2020.

En lo que va del actual torneo, Fátima Arellano ha jugado un total de 592 minutos con Pachuca en 11 juegos, seis de ellos como titular y con un gol marcado en la victoria de 2-0 ante Necaxa; en tanto que Yanin Madrid, ha tenido menos actividad, tiene 296 minutos de juego en seis partidos, tres de ellos en el 11 inicial y también un gol en su cuenta en el triunfo por 2-1 ante León en la fecha 2.

Las jugadoras podrán ser considerad­as por Eva Espejo este lunes cuando reciban a Mazatlán FC a las 17 horas en el Estadio Hidalgo y posteriorm­ente reportarán con Mónica Vergara.

Dentro de este llamado resaltan nombres de jugadoras que militan en Estados Unidos como Liliana Fernández, Vanessa Busso, Kayla Fernández, Mia Villegas, Paloma Martínez, Melany Villeda y Zoe Aguirre.

Respecto a la reciente victoria de las

26 jugadoras convocadas, 19 participan en la Liga Femenil MX

Tuzas sobre Santos por la mínima diferencia, la portera Paola Manrique quien atajó un penal y otros intentos del rival y evitó el empate, dijo que estaban consciente­s de que era un rival difícil de doblegar, “antes de este partido los resultados no se nos habían dado, y previo a este encuentro sostuvimos una plática con Eva Espejo que nos ayudó mucho.

 ?? /CORTESÍA | @CLUBPACHUC­AFEMENIL ?? De las
Yanin Madrid ha visto poca actividad en el Torneo Guard1anes 2020
/CORTESÍA | @CLUBPACHUC­AFEMENIL De las Yanin Madrid ha visto poca actividad en el Torneo Guard1anes 2020

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico