A LA CON­QUIS­TA

El Sol de Tulancingo - - Autos -

Es­ta nue­va ge­ne­ra­ción sor­pren­dió mu­cho al mer­ca­do por su nue­vo di­se­ño, más ae­ro­di­ná­mi­co, fu­tu­ris­ta pe­ro sin ale­jar­se del se­llo de la ca­sa; por el ni­vel de equi­pa­mien­to y aca­ba­dos, los cua­les la han po­si­cio­na­do co­mo uno de los re­fe­ren­tes del seg­men­to de las pick ups de ta­lla gran­de.

Jus­to en esa cús­pi­de se en­cuen­tra la ver­sión High Country, la más equi­pa­da, la cual cuen­ta con mu­chas tec­no­lo­gías que ha­cen más ami­ga­ble la con­vi­ven­cia con es­ta ca­mio­ne­ta de ca­si seis me­tros de lar­go, ba­jo cual­quier cir­cuns­tan­cia, co­mo es­ta­cio­nar­se pues aho­ra el ra­dio de gi­ro de la di­rec­ción es ma­yor; así co­mo un sin nú­me­ro de sen­so­res que aler­tan al con­duc­tor.

Pa­ra po­ner­se en mo­vi­mien­to, la Cheyenne High Country ocul­ta ba­jo el co­fre un mo­tor V8 at­mos­fé­ri­co de 6.2 li­tros, que en­tre­ga 420 ca­ba­llos de fuer­za y 460 li­bras­pie de tor­que, aco­pla­do a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de 10 ve­lo­ci­da­des. Gra­cias a que el mo­tor cuen­ta con el sis­te­ma de ad­mi­nis­tra­ción di­ná­mi­ca de com­bus­ti­ble, es­te pue­de ope­rar en 17 pa­tro­nes dis­tin­tos, al­ter­nan­do la ac­ti­va­ción en­tre 2 y 8 ci­lin­dros, de­pen­dien­do del te­rreno y la de­man­da del vehícu­lo, con la fi­na­li­dad de me­jo­rar la efi­cien­cia de com­bus­ti­ble.

Sis­te­ma de diag­nós­ti­co de fre­nos que per­mi­te mo­ni­to­rear su des­gas­te y asis­ten­te en des­cen­so de pen­dien­tes.

Ad­mi­nis­tra­ción de com­bus­ti­ble de­pen­dien­do de las con­di­cio­nes del te­rreno.

Cua­tro mo­dos de ma­ne­jo (tour, de­por­ti­vo, to­do­te­rreno y remolque/arras­tre).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.