El Sol de Tulancingo

Gana Street Soccer el primero

El de vuelta se jugará el sábado, en la unidad deportiva La Perseveran­cia, en Jojutla, cancha de los Alacranes

- JOSÉ RIVEROS

En su categoría de Cuarta División Premier, el club de futbol SK Street Soccer se alzó con el triunfo en el juego de ida de la final del torneo de Central de Reservas, en contra de Alacranes de Puente Ixtla, el pasado miércoles en Tulancingo, haciendo valer su calidad de local. Con dos goles de gran manufactur­a realizados por el “Diablo” Muñoz y el “Panda” Ibarra, los de Tulancingo tienen una mínima, pero al final ventaja, de cara al juego de vuelta, el próximo sábado en Jojutla, Morelos; donde también está en disputa el ascenso a Tercera División Profesiona­l.

Se jugaron los primeros 90 minutos de la final del Torneo de Reservas, en la Cuarta División Premier, donde los de Tulancingo, Sk Street Soccer dieron el primer campanazo tras vencer por dos goles a uno a Alacranes de Puente de Ixtla, la mañana de ayer, miércoles, en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de la ciudad de los Satélites.

Los locales se fueron temprano adelante en el marcador, al minuto seis, cuando en un tiro de esquina a favor, el rebote quedó fuera del área de Alacranes, donde el central del Street quiso contra rematar, pero el balón quedó en los pies del 94, Mauricio “Diablo” Muñoz, quien al quedarle el control alto, uso el recurso de la tijera para prenderla de derecha y hacer un hermoso gol.

Un primer tiempo prácticame­nte de ida y vuelta, donde ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, con buenas intervenci­ones de los arqueros y trabajo a la defensiva.

El tanto del empate para los de Puente de Ixtla cayó al minuto 40 del primer tiempo, con algunas deficienci­as defensivas por parte del SK Sport, y tras una serie de botes en el área, llegaría el número 7, Héctor Yáñez, para simplement­e empujarla por el costado izquierdo del arquero hidalguens­e.

Con otro gol de buena manufactur­a, el Street Soccer se fue adelante en el marcador por parte del contención, Armando Ibarra, quien recibió el balón fuera del área grande, recortó con derecha para disparar de izquierda y ponerla en el ángulo.

 ?? JOSÉ RIVEROS ??
JOSÉ RIVEROS
 ?? JOSÉ RIVEROS ?? Jugadas intensas se vivieron durante el partido
JOSÉ RIVEROS Jugadas intensas se vivieron durante el partido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico