El Sol de Tulancingo

Nunca nos ha definido la violencia: Julio Valera

El dirigente del PRI Hidalgo dio su postura ante protesta ocurrida en la sede nacional tricolor

- CESAR MARTÍNEZ

Se debe privilegia­r el diálogo y no la violencia, así manifestó su postura el presidente del Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, tras los hechos ocurridos en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, donde un grupo de personas tomaron la sede priista y se suscitaron detonacion­es, al parecer, producidas por armas de fuego.

El líder priista estatal aseguró de manera categórica, que este tipo de actos son reprobable­s pues trastocan a la militancia, simpatizan­tes y a la ciudadanía.

Lamentó mucho lo sucedido y añadió que las diferencia­s se deben dirimir en un marco de respeto y acorde a los estatutos que rigen en el tricolor.

“Somos un partido que nunca nos ha definido la violencia, sino los acuerdos y el respeto y en Hidalgo se está trabajando para seguir avanzando y mejorar los resultados obtenidos” expresó Julio Valera.

Mencionó que la militancia priista hidalguens­e respondió en el marco de unidad y ha venido recuperand­o con firmeza territorio y en el sentido de unidad habrá de seguir trabajando para seguir siendo el bastión priista de México.

Explicó que todo tipo de expresione­s tienen cabida en el Partido Revolucion­ario Institucio­nal, siempre y cuando, sean de manera pacífica y procurando la mesura y el orden social, ya que detalló el PRI es el partido donde caben todas y todos, así como las diferencia­s y opiniones distintas se deben de socializar a través del diálogo y una comunicaci­ón correcta.

Julio Valera destacó que es un hecho que la militancia priista manifiesta su opinión porque se siente dolida por los resultados que obtuvo el instituto político a nivel nacional, ya que no se logró el triunfo de ninguna gubernatur­a, aunque dijo la vía correcta siempre será el diálogo, unidad y el trabajo partidista.

“Como militantes debemos de respetar nuestros estatutos e ideología pero primordial­mente, debemos de cohesionar la unidad y llamar a los militantes para coadyuvar a la construcci­ón de un priismo fuerte, sólido y con deseos de recuperar terreno” finalizó diciendo.

JULIO VALERA PIEDRAS

PRESIDENTE DEL PRI EN HIDALGO

En Hidalgo se está trabajando para seguir avanzando y mejorar los resultados obtenidos”

 ?? CORTESÍA: PRI ?? El líder dijo que las diferencia­s se deben dirimir en un marco de respeto y acorde a los estatutos
CORTESÍA: PRI El líder dijo que las diferencia­s se deben dirimir en un marco de respeto y acorde a los estatutos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico