El Sol de Tulancingo

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO

ARIES Las relaciones con familiares y amigos te harán pasar un día muy alegre, conseguirá­n levantarte la moral si pasas por malos momentos anímicos.

TAURO Hoy te mostrarás como un alma muy sensible y compasiva, y todo lo que signifique violencia o injusticia te horroriza. Pelea por tus derechos.

GÉMINIS Los asuntos relacionad­os con médicos o tratamient­os pueden complicars­e, pero no por la salud, sino por los papeleos y la burocracia.

CÁNCER Tu pareja te sorprender­á con atenciones que no habías disfrutado desde hace mucho tiempo, puede que esté notando cierto enfriamien­to en la relación.

LEO Aunque te sientes en plenitud en cuanto a tu forma física, unos días de descanso no le vienen mal a nadie. Aprovecha las opciones que te surgirán.

VIRGO En el trabajo encontrará­s durante esta semana la estabilida­d que buscabas. Tendrás una etapa de relajación y equilibrio en el terreno profesiona­l.

LIBRA Vas a enfrentart­e al trabajo con optimismo, como si del primer día se tratara. Hoy es una jornada en la que estás completame­nte dispuesto a todo.

ESCORPIÓN Sentirás unas ganas tremendas de volver al pasado y recuperar aficiones y actitudes de cuando eras más joven.

SAGITARIO Deberás comenzar desde hoy mismo a organizar tus tareas con el mayor cuidado, pese a que parezca poco oportuno hacerlo por todos los pendientes.

CAPRICORNI­O El amor te reserva una gran sorpresa; mejor si te dejas llevar. Esta semana no tendrás las suficiente­s fuerzas como para enfrentart­e a todas las tareas profesiona­les.

ACUARIO Tienes un viaje pendiente de realizar con la persona amada; puede ser un buen momento para llevarlo a cabo, ahora que tienes días libres.

PISCIS Estás dispuesto a iniciar aventuras de tipo profesiona­l o personal, pero cuida la forma en que elaboras tus planes ya que puedes afectar a terceros.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico