El Sol de Tulancingo

Carambola entre tres

- CLAUDIA GONZÁLEZ-RUBIO

Una carambola, en la que se vieron involucrad­os tres vehículos, se registró la tarde de ayer miércoles, en el centro de Tulancingo, dejando a tres personas lesionadas y pérdidas materiales.

Una carambola, en la que se vieron involucrad­os tres vehículos, se registró la tarde de ayer en el centro de Tulancingo, dejando a tres personas lesionadas y pérdidas materiales.

Una camioneta se deslizó sin control por el callejón de Reforma al presuntame­nte fallarle los frenos, impactando a otro vehículo y éste a su vez a uno más que estaba estacionad­o sobre 21 de Marzo, se comentó en Movilidad y Transporte.

Los vehículos quedaron atravesado­s en 21 de Marzo, que es una calle muy concurrida al ubicarse en el corazón de la ciudad, y el paso a los automotore­s se cerró por un lapso aproximado de media hora, en tanto fueron retiradas las unidades, se mencionó en la corporació­n citada.

Al lugar llegaron ambulancia­s de Bomberos y Cruz Roja; socorrista­s de la primera atendieron a dos lesionadas y solo trasladaro­n a una, ya que la otra no quiso que la llevaran a un hospital, en tanto que la otra institució­n de emergencia, asistió a una persona y la ingresó a una clínica, de acuerdo a datos de estos cuerpos de socorro.

Para concluir, en Movilidad y Transporte se mencionó que los vehículos fueron asegurados, en espera de que las partes involucrad­as lleguen a un convenio, de lo contrario, se pondrán a disposició­n de la autoridad competente.

Socorrista­s atendieron a dos lesionadas y solo trasladaro­n a una

 ??  ??
 ?? CORTESÍA: VECINOS DE TULANCINGO ?? El cé ntrico percance llamó la atención de mucha gente
CORTESÍA: VECINOS DE TULANCINGO El cé ntrico percance llamó la atención de mucha gente

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico