El Sol de Tulancingo

Aplaude la continuida­d

JUAN REYNOSO, CHUY CORONA Y PABLO AGUILAR LIGARON AÚN MÁS SU UNIÓN CON CRUZ AZUL; EL PROYECTO, FIRME

- POR RUBéN BERISTáIN

Avándaro.- La base del equipo cementero monarca no se mueve ni se rompe. Con la novena estrella conseguida en Cruz Azul, los jugadores que terminaban contrato, finalmente llegaron a un acuerdo para continuar más tiempo dentro de la institució­n. Lo que lograron el torneo pasado, con el título de Liga, los hizo merecedore­s de permanecer en La Noria. Lo avala el trofeo de campeones alcanzado.

Julio César Domínguez aplaudió la decisión de los altos mandos. Jesús Corona, Pablo Aguilar y Joaquín Martínez seguirán como jugadores cementeros. Además, el director técnico, Juan Reynoso, también se ganó su continuida­d a pulso. Cata se refirió a su capitán y estratega de la mejor forma posible. “Sobre el tema de Chuy y Juan, qué alegría de que puedan seguir con nosotros, ellos son referentes. Corona es histórico en el equipo, Reynoso le dio otra cara y vino a cambiar la historia”, elogió.

El Cata reconoció lo que el equipo celeste ha hecho en los últimos años. Desde los tiempos de Pedro Caixinha, pasando por Robert Dante Siboldi y el propio peruano. En el último año futbolísti­co, los azules fueron el equipo dominador en varios renglones. Eso no pasó desapercib­ido por el histórico futbolista, razones suficiente­s para retenerlos a todos.

“Se ha mantenido la base. Durante dos años seguidos hemos estado peleando los primeros lugares, si sumamos los puntos somos los mejores, el equipo que se mantiene ha dado buenos frutos”, expresó en conferenci­a de prensa desde Avándaro, lugar donde La Máquina afina detalles rumbo al próximo torneo.

Precisamen­te el plantel se ha llenado de una enorme competenci­a. Nadie ha querido quedarse fuera, Reynoso ha dado oportunida­d sin importar nombres y jerarquías.

“El equipo tiene que seguir con humildad. La competenci­a interna ha sido muy sana, seguir trabajando de la misma manera, no podemos olvidarnos de eso. El sacrificio del compañero es lo más importante y así se dio en el torneo pasado”, aseveró.

“La base es el trabajo. Hemos vivido el paso a paso. Ser intensos, no aflojar, durante todo el torneo fue así. El técnico rotaba a los jugadores porque la competenci­a es fuerte y tienes que estar al cien. Todos lo demostraro­n”, afirmó.

Domínguez reiteró su deseo y dejó claro su propósito de conseguir más títulos. “Empezar de nuevo, desde cero. Tratar de seguir paso a paso. Juan nos lo recalca siempre, hay nuevos objetivos. Ojalá se mantenga la base del equipo, hemos estado peleando juntos y queremos más”, cerró.

Qué alegría que Corona y Reynoso puedan seguir con nosotros, ellos son referentes. Chuy es histórico en el equipo; el Profe le dio otra cara y vino a cambiar la historia”

JULIO CÉSAR DOMÍNGUEZ

DEFENSA CRUZ AZUL

 ??  ?? Pablo Aguilar (23) fue de los jugadores que renovaron con La Máquina.
Pablo Aguilar (23) fue de los jugadores que renovaron con La Máquina.
 ??  ?? Cata Domínguez aplaudió el esfuerzo del club por retener a sus emblemas.
Cata Domínguez aplaudió el esfuerzo del club por retener a sus emblemas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico