El Sol de Tulancingo

Bucks extrañaría a Antetokoun­mpo

- JORGE BRIONES

Las pruebas realizadas a Giannis Antetokoun­mpo tras lesionarse durante el juego del martes ante los Atlanta Hawks, confirmaro­n que sufre una hiperexten­sión de rodilla, informaron ayer los Milwaukee Bucks en un comunicado.

Estos resultados suponen un enorme alivio para Milwaukee, que temía que su gran estrella pudiera sufrir una lesión de ligamentos de gravedad y se perdiera el resto de los playoffs de la NBA.

Los Bucks no descartaro­n a Antetokoun­mpo para el quinto partido de este jueves, de las finales de la Conferenci­a Este en el Fiserv Forum ante los Hawks, aunque su participac­ión es “dudosa”.

“Antetokoun­mpo sufrió una hiperexten­sión de la rodilla izquierda y será listado como dudoso para el quinto partido de las Finales de Conferenci­a”, dijo la franquicia en un comunicado.

Tras ser atendido durante varios minutos en la pista por el staff médico, entre grandes gestos de dolor, Antetokoun­mpo fue capaz de retirarse por su propio pie a los vestuarios, cojeando visiblemen­te.

Con la eliminator­ia igualada (2-2), los Bucks de Milwaukee regresarán a casa sin tener disponible a su máxima figura, pero sí con la obligación de hacer valer la localía y ponerse al frente en la serie.

En Atlanta, esperan la vuelta del armador estrella Trae Young; sin el #11, los Hawks vienen de un triunfo valioso en casa con los jugadores de reparto dando la cara.

Las lesiones le están jugando una maña pasada a los finalistas del Este, pero ninguno dará su brazo a torcer.

Están a solamente dos victorias de llegar a sus primeras NBA Finals en lo que va del siglo XXI.

Con Antetokoun­mpo y Young en duda, sin estar a tope en lo físico, la serie está más abierta que nunca para cualquiera de las dos quintetas. /

 ??  ?? Giannis Antetokoun­mpo (34) salió lesionado del juego 4 debido a una lesión en la rodilla izquierda.
Giannis Antetokoun­mpo (34) salió lesionado del juego 4 debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico