El Sol de Tulancingo

De jornada uno

FELINOS Y ZORROS DISPUTARON UN CHOQUE ENTRETENID­O, PERO SIN EL INVITADO PRINCIPAL: EL GOL

- POR BRIAN SALES

Pumas y Atlas hicieron de todo, menos goles. Muchos intentos al arco, pero la precisión no llegó a Ciudad Universita­ria. Andrés Lillini, estratega de los universita­rios, experiment­ó entre ausencias y lesiones, mientras que Diego Cocca se fue más tranquilo del Olímpico, los Zorros superaron a los felinos gran parte del encuentro, 0-0 final.

Lo que sería una fiesta, el semáforo epidemioló­gico lo evitó. No hubo gente en Ciudad Universita­ria. Muy temprano en el partido, Julio González se recompuso de un mal control tras un centro desde la parcela izquierda. Dejó el balón a merced del delantero atlista y tuvo que tapar los dos intentos consecutiv­os que buscó Torres.

El partido se trabó en el mediocampo. Pumas intentó, aunque los de Guadalajar­a se apropiaron de la posesión del balón.

El juego no dio mucho. Dinenno con un remate de cabeza, fue el único aviso.

Ya en la parte complement­aria, Pumas no salió a especular. Una gran jugada entre Corozo y Dinenno casi abre el marcador. El ecuatorian­o cedió para el argentino, quien dejó entrar el balón y probó con un tiro raso volvió a fallar.

Los rojinegros respondier­on a la jugada siguiente. En un tiro de esquina, Herrera se quedó cerca de adelantar a los suyos.

Dinenno entró en desesperac­ión. De cabeza o con los pies, pero sus intentos pasaron muy lejos del arco de Vargas.

Los pupilos de Diego Cocca ya tenía el grito de gol en la garganta y lo dejaron salir. Barbosa recibió por el costado, centró y encontró la humanidad de Julián Quiñones. El balón lo mandó al fondo... El refuerzo estaba en fuera de lugar y nada contó.

Pumas no se mermó. Una combinació­n de Dinenno y Marco García se quedó a nada de convertirs­e en el primer gol del torneo. El argentino le sirvió el balón al canterano con un taconazo, el Enano disparó, pero el balón decidió que no y se fue apenas a un costad. Ya en la recta final del partido, Atlas lo intentó más. Pumas no se encontró dentro del terreno de juego y hasta rezó para no irse abajo en el marcador.

No hubo más, Pumas y Atlas no pudieron anotar, la jornada uno y la poca adaptación de sus refuerzos se notó muchísimo.

Lo de Batocchio, es un volante mixto, con llegada de gol. más técnico. Es cuando más maduro está y mejor puede aprovechar el juego”

ANDRÉS LILLINI

DT DE PUMAS

Franco llegó el último día y Maroni llegó esta semana. Necesitamo­s tiempo. Por suerte, hay muchas ganas. Tenemos situacione­s que no se pueden acelerar”

DIEGO COCCA

DT DE ATLAS

 ??  ?? Rojinegros y universita­rios dejaron mucho que desear en la cancha del Olímpico.
Rojinegros y universita­rios dejaron mucho que desear en la cancha del Olímpico.
 ??  ?? Juan Ignacio
Dinenno se quedó con las ganas de romper su mala racha.
Juan Ignacio Dinenno se quedó con las ganas de romper su mala racha.
 ??  ?? El Hueso Reyes chocó con Favio Álvarez.
El Hueso Reyes chocó con Favio Álvarez.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico