El Sol de Tulancingo

El Lobo regresa más fiero

EL JUGADOR SE DICE FELIZ POR VOLVER A JUGAR, ESTÁ BIEN Y LISTO PARA UNA NUEVA TEMPORADA

- POR RUBEN BERISTÁIN

El Lobo Mexicano está de vuelta, con ánimos renovados y muchas ganas de aullar de nuevo en Inglaterra y con la Selección Mexicana. Raúl Jiménez superó su lesión en el cráneo y está listo para volver a las canchas de forma oficial. Su semblante alegre lo dice todo. Volver a jugar el deporte que tanto le apasiona fue su más grande anhelo por un largo tiempo y tras algunos amistosos con el Wolverhamp­ton, está feliz.

“Se siente increíble volver a jugar después de casi ocho meses, es como si fuera la primera vez que salgo al campo, así que estoy feliz por volver. Me he sentido bien. Nos estamos preparando para el torneo. Al principio es duro, es difícil tomar el ritmo, resistir todos los minutos, porque ha sido mucho tiempo, especialme­nte para mí, siete meses, luego un mes de vacaciones, y ahora vuelvo otra vez, apenas empiezo, pero creo que lo estamos consiguien­do”, expresó Raúl en las redes oficiales del club.

El goleador ya pudo jugar como titular en la pretempora­da de los Wolves. Incluso hasta ha aportado anotacione­s, lo que da un claro indicio de que su recuperaci­ón está completame­nte consumada.

“He estado pensando en eso, pero el otro día, cuando marqué el penalti, me sentí bien, fue increíble volver a marcar, pero dije: ‘Vale, marqué hace tres días, ahora vuelvo a marcar’, como antes. Me sentí bien, no increíble, pero sí muy bien”, aseveró con una sonrisa en el rostro.

El siguiente reto será el inicio de la temporada en la Premier League, el próximo 22 de agosto. Jiménez se sinceró y afirmó que no está para jugar un partido completo.

“Creo que físicament­e va a llegar. Siendo sincero, no estoy para 90 minutos, no estoy preparado para eso, pero ya casi. He estado jugando 30 minutos, luego 60 minutos, el otro día contra el equipo árabe, jugué 70 minutos. Ya estoy llegando”.

Volver a jugar en el Molineux es lo que más anhela. “Segurament­e será muy bueno. Estoy ansioso, tengo muchas ganas de estar allí, de disfrutar del público, de la gente que está esperando el partido. Ha pasado mucho tiempo desde mi último partido en ese lugar, así que lo estoy esperando”.

Raúl Jiménez sabe que la protección que usa en la cabeza será necesaria. Al principio fue complicado portarlo, pero ahora ya lo ve como un aliado en su vida.

“Hay que acostumbra­rse. Las primeras veces fue difícil y ahora tenemos con el que he estado entrenando y jugando con él. Es como un prototipo, pero ya tenemos nuevas especifica­ciones para hacerlo mejor y es sólo cuestión de tiempo para tener el que debo usar durante toda la temporada y en todos los partidos. Fue difícil al principio, pero te acostumbra­s y ahora hasta me gusta”, finalizó con mucha ilusión.

Darles las gracias a todos los aficionado­s por su apoyo. Ha pasado mucho tiempo desde que jugué mi último partido oficial y ellos han estado desde el primer minuto. Cuando ocurrió (el accidente) recibí muchos mensajes, mucho apoyo y cariño”

RAÚL JIMÉNEZ /DELANTERO DEL WOLVERHAMP­TON

 ?? FOTOS: REUTERS ?? Jiménez no ha perdido el olfato goleador en Inglaterra.
FOTOS: REUTERS Jiménez no ha perdido el olfato goleador en Inglaterra.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico