El Sol de Tulancingo

“Hace falta un once sólido con Pachuca”

Suman seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas

- HÉCTOR SANTOY

La jugadora de las Tuzas señala que es vital encontrar a la brevedad posible un cuadro que permita sumar de a tres puntos, lo cual sólo han podido hacer en una ocasión en el actual torneo.

La jugadora de las Tuzas Lizbeth Ángeles, acepta que hace falta un 11 titular muy sólido que se entienda, para imponer su ritmo de juego y su fútbol, esto después de que el plantel suma seis de 18 puntos posibles.

Para el compromiso ante Puebla que disputará Pachuca el próximo en el Estadio Hidalgo, la dorsal 07 de las Tuzas tiene muy claro que es vital “recuperar a nuestra gente, eso nos viene pesando mucho, y buscar un 11 muy sólido que se entienda, nos falta imponer nuestro ritmo, nuestro fútbol, lo que sabemos hacer”.

Tras el empate ante Mazatlán en el Kraken, Ángeles mencionó: “creo que algunas no estamos como al ritmo, en el primer tiempo la verdad sentí que no había tantas ganas y en el segundo tiempo se vio que era ya otro, más rápido, fue un Pachuca muy diferente en el segundo tiempo, y nos faltó muy poco para traernos los 3 puntos”.

Las Tuzas consiguier­on un empate que si bien exhibió fallas en la defensiva lo que provocó que en el primer tiempo se encontrara­n con un marcador adverso de 3-0, también se mostró el potencial que tiene dentro del equipo al marcar tres tantos en el complement­ario.

Viri Salazar encabezó la proeza y los dos goles restantes fueron por cuenta de Sofi Martínez y Alice Soto, futbolista­s surgidas del Alto Rendimient­o Tuzo.

 ??  ??
 ?? ARCHIVO: @CLUBPACHUC­AFEMENIL ?? Lizbeth Ángeles
juega actualment­e su décimo Torneo
ARCHIVO: @CLUBPACHUC­AFEMENIL Lizbeth Ángeles juega actualment­e su décimo Torneo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico