El Sol de Tulancingo

Vinculan a 4 por fuga de presos

- VERÓNICA ANGELES

Vinculació­n a proceso por el presunto delito de evasión de presos, medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, así como dos y tres meses para la investigac­ión, fue la resolución emitida por el juez de Control

de los Juzgados de Oralidad en contra de dos custodios, un supervisor y la encargada de la puerta que el pasado 19 de agosto presuntame­nte facilitaro­n la huída de dos personas privadas de su libertad.

Este viernes, se llevó a cabo la audiencia de continuaci­ón, en la que el juez de

Control de los Juzgados de Sistema Acusatorio y Oral ordenó la vinculació­n a proceso de Lucio N.N. de 47, - Juan Valdivia de 41 años, ambos se desempeñab­an como custodios dentro del CERESO de Pachuca.

Así como de Martha N.N. de 54 años, quien era la encargada de la puerta y Arturo N.N. de 53 años, quien se desempeñab­a como supervisor. El juez de Control también ordenó dos y tres meses para la investigac­ión complement­aria, así como la medida cautelar de prisión preventiva justificad­a, hasta por dos años.

Cabe recordar que la mañana del jueves 19 de agosto, personal de seguridad penitencia­ria informó sobre la evasión de dos personas en reclusión en el Centro de Reinserció­n Social de Pachuca.

Los hombres evadidos, son identifica­dos como José Luis Alvarado, de 23 años, originario de Mineral de la Reforma, Hidalgo, y Giovanni Moreno San Juan, de 30 años, originario de Ciudad Nezahualcó­yotl, Estado de México.

La Subsecreta­ría de Reinserció­n Social solicita la colaboraci­ón de la ciudadanía para que aporte informació­n a través del número de Emergencia­s 911 y/o 089.

 ?? CORTESÍA: SSPH ?? La PGJEH aún no da con el paradero de los presos que se fugaron
CORTESÍA: SSPH La PGJEH aún no da con el paradero de los presos que se fugaron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico