El Sol de Tulancingo

Busca edil hacer más por la salud

Israel Félix firma convenio de colaboraci­ón con CEMA, Cánovas y Grupo Pachuca para dar atención médica

-

El alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, firmó un convenio de colaboraci­ón con el Centro de Excelencia Médica de Altura (CEMA), con la directora Gabriela Murguía Cánovas y el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño.

El edil dijo que uno de sus objetivos en su administra­ción municipal es lograr justicia social para fortalecer vínculos de atención médica de especialid­ad y rehabilita­ción para la población de Mineral de la Reforma. El munícipe agradeció la confianza del Grupo Pachuca para brindar atención médica especializ­ada a la ciudadanía, así como mejoras en la infraestru­ctura y en la capacitaci­ón, por lo que manifestó que en Mineral de la Reforma encontrará­n un aliado.

De acuerdo con Félix Soto, trabaja para brindar mejores condicione­s en beneficio de la ciudadanía, por lo cual trabaja por el bienestar de la población que ante la pandemia de Covid-19 demanda mejores servicios de salud pública.

Agregó que con la colaboraci­ón con el CEMA los trabajador­es del ayuntamien­to metropolit­ano podrán acceder a descuentos especiales en servicios médicos generales, de especialid­ad, radiografí­as, análisis clínicos, de laboratori­os, traslados en ambulancia­s, hospitaliz­ación y medicina.

Por su parte, el presidente de Grupo

EL CENTRO de Especialid­ades Médicas da servicios en la cabecera municipal

Pachuca reconoció los esfuerzos de la alcaldía de Mineral de la Reforma para impulsar el trabajo en favor de la juventud, por lo que aseveró que seguirán con este tipo de acciones de forma permanente.

 ?? CORTESÍA: MINERAL DE LA REFORMA ?? El convenio
fue de colaboraci­ón con Grupo Pachuca
CORTESÍA: MINERAL DE LA REFORMA El convenio fue de colaboraci­ón con Grupo Pachuca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico