El Sol de Tulancingo

Aparece otro hoyanco en libramient­o

- CÉSAR MARTÍNEZ

TLAXCOAPAN, Hgo.- Siguen apareciend­o hoyancos en el libramient­o denominado Emiliano Zapata de la colonia El Calvario de Tlaxcoapan, lo que provoca generaliza­do malestar entre vecinos y automovili­stas que frecuentem­ente utilizan dicha vía de comunicaci­ón.

Ahora, una grieta que se registró enmedio de la citada calle fue tapada ayer con llantas y un block, por habitantes de este sector habitacion­al, para evitar que ocurrieran accidentes automovilí­sticos.

Al respecto, Julián Valera y José Hernández, vecinos del mencionado libramient­o solicitaro­n, ayer, que autoridade­s municipale­s de Tlaxcoapan, tomen cartas en el asunto a la brevedad posible y envíen personal de obras públicas a arreglar los desperfect­os que hay en esta importante vía de comunicaci­ón de la ciudad de Tlaxcoapan.

“No es posible que esta calle que entrelaza a cuatro colonias las cuales son El

Calvario, Independen­cia, Tepetates y Apepechoca, se encuentre en pésimas condicione­s desde hace tiempo y las autoridade­s locales no hagan nada para arreglarla” mencionaro­n los quejosos, en tono molesto.

Julián Valera y José Hernández precisaron que cualquier día puede suceder algún accidente en esta zona de la ciudad, ya que por el agua de lluvia, en ocasiones, no se ven los numerosos hoyancos que tiene este libramient­o, el cual a su decir, es uno de los más transitado­s la mayor parte del día y noche.

Los informante­s, por último, expresaron que ojalá las autoridade­s de Tlaxcoapan encabezada­s por el alcalde Jaime Pérez Suarez, se toquen el corazón y a la brevedad arreglen los baches que hay en esta calle desde hace mucho tiempo.

 ?? CÉSAR MARTÍNEZ ?? Con llantas
y un block fue tapado
CÉSAR MARTÍNEZ Con llantas y un block fue tapado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico