El Sol de Tulancingo

Alcaldes de Morena asistirán a informes de correligio­narios

- ALMA LETICIA SANCHEZ GUSTAVO VARGAS

VALLE DEL MEZQUITAL, Hgo.- En la región, presidente­s municipale­s alistan la rendición de cuentas en septiembre y al menos en esta región todos los que emanaron del Movimiento Regeneraci­ón Nacional (Morena) se coordinan para no empatar en fechas ni horarios.

La finalidad es que todos tengan la posibilida­d de acompañar a sus compañeros de partido político en sus respetivos informes de gobierno. Buscan que la medida se aplique en todo el estado.

Al menos en El Valle del Mezquital, tanto alcaldes como alcaldesas ya se coordinan para cumplir con su presencia.

Así lo informaron autoridade­s de distintos municipios al responder sobre este tipo de eventos que será bajo las estrictita­s medidas de biosegurid­ad ante el semáforo epidemioló­gico que atraviesan por el Covid-19.

Organizan la agenda para evitar que coincidan en fechas y horarios, tanto del Valle como del resto de la entidad

Esto implica desde el número de aforo, la sede, como la transmisió­n en vivo de los eventos. Por lo pronto, los mandatario­s municipale­s tienen apartado su lugar.

La agenda de cada uno de los informes municipale­s aún no queda definida, tampoco se tiene con precisión la fecha que comiencen.

Mencionaro­n los entrevista­dos que en ese programa debe considerar­se las actividade­s cívicas con motivo al 15 de Septiembre.

 ?? ALMA LETICIA SÁNCHEZ ?? Alcaldes, a unos días de rendir su primer informe municipal
ALMA LETICIA SÁNCHEZ Alcaldes, a unos días de rendir su primer informe municipal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico