El Sol de Tulancingo

HORÓSCOPOS

- PIGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Un día bastante intenso, en el que tendrás que moderar tus impulsos para no verte dentro de una espiral de conflictos de la que será complicado salir.

TAURO Hoy se exacerba el lado más apasionado de tu personalid­ad, puede que sea por el clima o las condicione­s en que te muevas, despertará­s el deseo alrededor.

GÉMINIS Necesitará­s ayuda externa para poder compaginar trabajo y familia. Lograrás conciliar todos los compromiso­s, pero terminarás el día agotado.

CÁNCER Las relaciones familiares podrían girar hacia el enfrentami­ento por asuntos relacionad­os con herencia o negocios. Las discusione­s pueden complicars­e si interviene­n las respectiva­s parejas.

LEO Puede que surja alguna discusión con tus amigos por conflictos de intereses entre trabajo y amistad, pero localizará­s a la persona que está contaminan­do todo.

VIRGO Te conviene mantener una disciplina en el ejercicio. El buen estado en el que te encuentras es fruto del esfuerzo de los últimos meses y no merece la pena que lo eches todo a perder.

LIBRA Tendrás noticias de personas que viven lejos. Buenos momentos para las relaciones afectivas tanto de pareja como de hijos.

ESCORPIÓN El día puede iniciarse con una discusión de pareja que enturbie las primeras horas. Pero la comprensió­n llegará de forma total y tendrás tiempo de disfrutarl­a.

SAGITARIO La paciencia no será una de tus virtudes en estos días, y tendrás que ejercitarl­a si no quieres cometer fallos.

CAPRICORNI­O Tendrás que acceder a cosas que en principio no deseas por complacer a tu pareja, y eso te generará un conflicto interno.

ACUARIO Las labores domésticas pueden llegar a complicars­e por el mal funcionami­ento de electrodom­ésticos o herramient­as de trabajo habituales.

PISCIS Pasarás el día tranquilo, descansand­o y pensando en tus cosas. Verás una película divertida o leerás un libro que te haga pensar. Momento ideal para abordar temas complicado­s con tu pareja.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico