El Sol de Tulancingo

Mbappé mantiene el suspenso

-

Tras el fichaje del argentino Lionel Messi con el París Saint Germain, el mes de agosto vivió otro traspaso de una superestre­lla, el del portugués Cristiano Ronaldo al Manchester United, a la espera de saberse si el francés Kylian Mbappé fichará con el Real Madrid.

El hasta ahora delantero del París Saint Germain estuvo presente en el penúltimo entrenamie­nto de cara al partido de mañana frente al Reims, marcado por el suspenso de su joven estrella y por la expectació­n ante el posible debut de Messi.

Mauricio Pochettino, técnico del París Saint Germain dará hoy una conferenci­a de prensa, en la que se espera saber si convocó a Mbappé para el viaje a Reims, a unos 150 kilómetros de París, y si Messi tiene posibilida­des de debutar.

Hasta entonces, la incertidum­bre es máxima y llena de rumores en este cierre del mercado de verano.

El entrenamie­nto de ayer en el Camp de Loges fue a puerta cerrada, como estaba previsto. Mbappé, quien ahora centra toda la atención, participó con normalidad, indicó el diario Le Parisien, aunque precisó que en realidad se prepara para todas las hipótesis.

El entrenamie­nto de hoy será objeto todavía de más atención, ya que los primeros 15 minutos estarán abiertos a la prensa.

Según los últimos trascendid­os, el París Saint Germain ha recibido una segunda oferta del Real Madrid por Mbappé, cifrada en 212 millones de dólares. La prensa local indica que el club francés ya se plantea la marcha de su estrella, muy a su pesar.

Tras ficharlo hace cuatro años, a cambio de los 212 millones de dólares que le pagó al Mónaco, ha intentado renovar su contrato hasta 2026 y salario anual cercano a los 30 millones de dólares.

Aunque el posible debut de Messi haya quedado algo opacado por Mbappé, la expectació­n es muy alta. Será la primera vez que el ganador de seis Balones de Oro vista la camiseta de un club que no sea el Barcelona.

En la pequeña ciudad de Reims, el estadio Auguste Delaune estará lleno, con 20 mil espectador­es; habrá un centenar de periodista­s, muchos de ellos extranjero­s. /

 ?? FOTO: AFP ??
FOTO: AFP
 ??  ?? Hoy se podría saber si el delantero deja al París SG y si Messi está listo para debutar.
Hoy se podría saber si el delantero deja al París SG y si Messi está listo para debutar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico