El Sol de Tulancingo

El llamado del Lobo

EL DELANTERO RAÚL JIMÉNEZ TENDRÁ QUE ESPERAR LA AUTORIZACI­ÓN PARA INTEGRARSE CON EL TRICOLOR

- POR JAVIER JUÁREZ

3 PARTIDOS TENDRÁ LA SELECCIÓN EN EL INICIO DE LA ELIMINATOR­IA

La espera terminó, Gerardo Martino reveló la lista de sus convocados para el inicio de las eliminator­ias mundialist­as. Raúl Jiménez fue citado, a pesar de las restriccio­nes sanitarias que existen en Reino Unido por Covid-19, el delantero del Wolverhamp­ton tiene que esperar para saber si puede asistir a la concentrac­ión, México está en la lista roja para Inglaterra, eso quiere decir que Raúl no tiene permitido salir y si lo hace está obligado a realizar cuarentena tras su regreso. Los Wolves no quieren perder más tiempo a su delantero estelar.

Gerardo Martino sabe la situación y está resignado a no contar con Raúl, al menos para este llamado.

México abre su participac­ión en el octagonal final frente a Jamaica, el 2 de septiembre en el estadio Azteca, posteriorm­ente tiene dos salidas, los verdes enfrentan a Costa Rica, el 5 de septiembre y a Panamá, el 8 de septiembre, ambos juegos son de visitante.

Hirving Lozano, Héctor Herrera y Diego Lainez no fueron llamados.

Los medallista­s de bronce en Tokio Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César

Montes, Johan Vásquez, del Genoa, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Henry Martín y Alexis Vega, son la base tricolor.

Edson Álvarez y Néstor Araujo redondean a los futbolista­s que vienen de Europa, los que no fueron tomados en cuenta fueron Erick Gutiérrez, José Juan Macías, Héctor Moreno y Carlos Salcedo.

La novedad es José Ramírez, el Avión es considerad­o como lateral derecho.

 ??  ?? Raúl Jiménez no se pone la playera del Tricolor desde hace nueve meses, el delantero hidalguens­e se ha perdido amistosos, Copa Oro y Juegos Olímpicos.
Raúl Jiménez no se pone la playera del Tricolor desde hace nueve meses, el delantero hidalguens­e se ha perdido amistosos, Copa Oro y Juegos Olímpicos.
 ??  ?? En el CAR se concentrar­án este fin de semana los convocados por Martino.
En el CAR se concentrar­án este fin de semana los convocados por Martino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico