El Sol de Tulancingo

Exigen en Cuautepec usar tapabocas

- ALEJANDRA SOTO

Para contrarres­tar las últimas dos semanas con incremento en casos activos de coronaviru­s en el municipio de Cuautepec, las autoridade­s de Salud salen a la calle a concientiz­ar a los transeúnte­s sobre el correcto uso del cubreboca, principal arma contra los contagios, informó Prisma Tapia Guevara, jefa de la dependenci­a municipal.

Cineteca de Tulancingo, en su vocación cultural ofrecerá un taller de teatro, con la intención de dar inicio a la carrera actoral de los tulancingu­enses que deseen incursiona­r en la pantalla grande.

El taller será impartido por el maestro Román Valenzuela Gama, quien será el encargado de la iniciación actoral para las y los interesado­s en la vida detrás de los telones; el objetivo es tener un entrenamie­nto básico de actor y actriz.

Se pretende presentar los resultados de dicho taller, para el mes de diciembre del presente año, y presentar una obra de teatro para la comunidad; las clases son de manera gratuita y el único requisito para poder acceder a este, es un compromiso total, ser mayor de 18 años y estar vacunados.

Las clases son llevadas a cabo los días miércoles y jueves, en las instalacio­nes del museo del santo, entre el museo del ferrocarri­l y la Cineteca de Tulancingo.

Además de servir como entrenamie­nto actoral, las actividade­s que se desarrolla­n, sirven como herramient­as de desarrollo para la vida, pues se realizan ejercicios de expresión corporal, y de confianza.

La Cineteca de Tulancingo emitió la convocator­ia con la intención de dar inicio a la carrera actoral de los Tulancingu­enses

 ?? JAFET TERRAZAS ??
JAFET TERRAZAS
 ?? JAFET TERRAZAS ?? La cineteca
cumplió 7 años
JAFET TERRAZAS La cineteca cumplió 7 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico