El Sol de Tulancingo

Culpa a su padre de todo lo malo que le sucede

- SHANIK BERMAN twitter: @Shanik Berman facebook: Shanik Berman Fan Page instagram: @Shanik Berman

El hijo de Fernando Carrillo con Margiolis Ramos, Ángel Gabriel, ya tiene 13 años de edad y desde que nació se quedó prensado en la batalla campal de sus dos padres que se han dado hasta por debajo de la lengua.

Esta historia la hemos oído mil veces, una pareja se muere por tener un hijo y cuando se separan, el fruto de su amor se convierte en centro de la batalla. La madre convenció por fin al hijo que se quite el apellido del padre, es decir ya pasaron al siguiente nivel de agresión, de odio y rabia enfrentado­s en su lucha; por supuesto el joven se quiere desquitar del padre pues la mamá le dijo que no le va a dar manutenció­n y que renunció a él para no seguir en esa destrucció­n.

Lo que es tragicómic­o es descubrir las razones que da la madre por las que el joven se quiere quitar el apellido del padre: "A nuestro hijo le hacen bullying porque le dicen que el papá es feo y usa arete en el labio además que no le da de comer".

Lo único en lo que no pensó la madre es, cómo va a ser la vida futura de su joven hijo si odia a su padre y no quiere saber nada de él, cuando debería seguir viéndolo a sus 13 años de edad. ¿No sería mejor que en vez de culpar a Fernando Carrillo de todo lo que les ocurre en la vida, se ocupen de lo que puede hacer Ángel Gabriel para salir adelante en un futuro?

SE NOTAN EN SU PERSONALID­AD LOS GENES DE LA MADRE DE JULIÁN FIGUEROA

El cantante y compositor Julián Figueroa heredó de su maravillos­a madre, Maribel Guardia lo inteligent­e y mesurado.

Cuando al joven que ya convirtió en feliz abuela a su progenitor­a le preguntan por los "descuajes" de José Manuel Figueroa y la supuesta violencia que ejerció contra su exnovia, Julián dice: "No voy a crucificar a mi hermano cuando el juez no ha dicho que es culpable y la sangre llama".

ADRIÁN DI MONTE SE SEPARA DE SU ESPOSA

Adrián di Monte me dijo hace un año "nunca me voy a separar de mi esposa Sandra Itzel, cocina delicioso, no me cela, me consiente, me cuida demasiado, ahorra nuestro dinero y no sacrificar­é mi relación por un calentón". Sin embargo, hoy el actor lleva tres meses separado de su esposa, aunque concursará en un reality de baile con quien vivió 10 años antes de separarse.

Resulta que dice que él se dio cuenta de que necesita su espacio y terminar con la vida de pareja, pero ahora que bailarán juntos en un programa de televisión asegura: "Tengo que ser fuerte para no nublarme, ni cambiar mi decisión".

En pocas palabras, a Adrián Di Monte se le acabó el amor de tanto usarlo y quiere estar consigo mismo y ser libre a pesar de que otra mujer como Sandra Itzel no la va a encontrar, pero si él necesita su espacio, que lo encuentre.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico