El Sol de Tulancingo

Con el sello de Rodgers

LOS PACKERS SE REPUSIERON DE UN INICIO LENTO Y SOMETIERON A SU RIVAL DIVISIONAL

- POR JORGE BRIONES

El pasador Aaron Rodgers tiene una conexión especial con el emparrilla­do del Soldier Field.

Da igual el momento en el que llegue a su tradiciona­l cita anual, el estelar quarterbac­k de los Packers siempre saca su mejor versión ante unos Bears que lo volvieron a sufrir.

La defensiva visitante apenas permitió una anotación en los últimos tres episodios para facilitar el triunfo de Green Bay por 24-14 en el clásico más añejo de la NFL.

Con este resultado, A-Rod ha ganado 22 de los 27 compromiso­s que ha disputado en Chicago, su segunda casa.

En la división Norte de la NFC, los Packers son líderes (5-1), mientras que los Bears marchan en tercera posición (3-3)

EL JUEGO

Los primeros 15 minutos marcaron un guion que fue imposible de sostener para los pupilos de Matt Nagy.

Implantaro­n el juego terrestre y dejaron a Rodgers en las laterales para ponerse 7-0, pero solamente fue un espejismo. Posteriorm­ente la visita tomó el control de la contienda y con un parcial de 17-0 llegó al último cuarto con el triunfo en el bolsillo.

Chicago era incapaz de aguantar el ritmo, en gran parte debido a los constantes errores que sigue cometiendo semana a semana Justin Fields. El pasador novato está quedando a deber en sus primeros pasos en la NFL y por un momento se asomó el regreso de Andy Dalton.

Al final, Nagy decidió darle el voto de confianza al #1, que le permitió a los de casa acercarse a solamente una posesión, gracias a la anotación de Khalil Herbert.

Pero cualquier esperanza de reacción se esfumó en el brazo derecho de Rodgers. Cuando los miles de aficionado­s en Soldier Field estaban más encendidos, el veterano pasador se encargó de silenciarl­os tras un acarreo hasta la zona prometida.

El resto fue historia. Por más que aún había tiempo en el reloj, Chicago no pudo sumar más puntos sufriendo la inoperanci­a de Fields, quien acabó con 174 yardas, un TD y una intercepci­ón.

Por su parte, el QB visitante acabó con 195 yardas, y dos touchdowns.

 ?? ?? De forma espectacul­ar, Aaron Jones captura el pase en las diagonales, superando la marcación de los defensivos.
De forma espectacul­ar, Aaron Jones captura el pase en las diagonales, superando la marcación de los defensivos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico